Damian Lillard siente como una «falta de respeto» su ausencia en el All-Star Game

Una vez se ha conocido que DeMarcus Cousins es el designado por Adam Silver para sustituir a Kobe Bryant, Damian Lillard, también candidato a ocupar tal puesto, ha mostrado su desaprobación ante una decisión que le hace sentirse «decepcionado» y que ve a su vez como una «falta de respeto«.

«Lo siento como una falta de respeto. Juego de la manera correcta. Juego desinteresadamente, pensando en que el equipo gane partidos y estando a un nivel alto. Creo que lo que hago como persona, mi forma de actuar, cómo soy con mis compañeros, cómo soy con los medios y cómo me comporto con los aficionados, es justo lo que representa un All-Star en esta liga y lo que me gustaría que la gente viese en un All-Star», expresa a CSNNW.com.

Las declaraciones realizadas al citado medio no ha sido lo único que ha dicho Lillard, ya que tras conocer que no era elegido, también se ha expresado en su cuenta de Instagram mandando un mensaje al Comisionado de la liga bajo el lema ‘Se tan bueno que no te puedan ignorar‘.

«Sólo quiero dar las gracias a los entrenadores que sintieron que yo no era lo suficientemente bueno, a los que no creían que yo no era lo suficientemente bueno, y también a Adam Silver por pensar que no era lo suficientemente bueno. Este no es un territorio nuevo para mí, en realidad es lo que me ha inspirado en mi vida. Estaría mintiendo si dijera que no me decepciona o que no lo siento como una falta de respeto. No es la primera ni la última persona que será desairada. ‘Deberías haber estado allí’ no es suficiente para mí. Pero de todos modos, la razón por la que estoy en estos zapatos es porque siempre he utilizado la mano que repartieron a mi favor… Un hombre sabio me dijo una vez … ‘no siempre todo va a ser melocotones y crema, pero alguien tiene que pagar por que no lo es… de una forma u otra»… #ImThankful #Real #NonAllStar #RipCity #YellowTape«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.