damian-lillard

Damian Lillard vería con buenas ojos una rebaja de minutos durante la próxima temporada

, quién el pasado año maravilló en las filas de los Portland Trail , ha dicho a USA Today que para la próxima temporada espera rebajar sus minutos de media en la pista. Cabe recordar que el novato lideró la competición en minutos sobre la pista con 38,6 por noche.

“A veces, cuando estás ahí tantos minutos (en la pista), tu cuerpo se puede desgastar”, dijo Lillard. “Así que no siempre resulta productivo en los más altos niveles, ya que podrías ir cuesta abajo”, explicó.

Pese a su declaración de intenciones, Lillard ha asegurado que todavía puede mejorar: “Creo que puedo ser más productivo de lo que he sido”.

El base promedió 19 puntos, 3,1 rebotes y 6,5 asistencias en 38,6 minutos.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • okc campeón

    Su equipo le necesita… y bastante

    • Javier Campomanes Caleza

      Hombre, no creo que se pueda decir que Portland tenga este año un equipo desastroso como para depender únicamente de Lillard. Sólo entre los puestos de base y escolta tienen 8 jugadores en la plantilla y alguno son realmente buenos, en mi opinión.

  • Franco

    Por algo vino Mo Williams no? Los minutos que deje Lillard van directos para el.

    • javinba

      38 min. Cada noche son demasiados en una liga tan exigente como la nba. Podría romperse y este año tienen un reserva de calidad para el para que no se note tanto su falta. Este año con 30/32 será suficiente

  • @adeva15

    Que tenga cuidado este grandísimo jugador, con los minutos, porque puede acabar como otro juguete roto de la NBA

  • #TeamShabazz

    Para jugar tanto habría que mirar a quien tenía de suplente en su puesto y viniendo del peor banquillo de la liga tampoco me espero mucho, quien era? Maynor? lo tenía en un mejor lugar, cumplidor, pero visto lo visto…

    • jrochec

      Maynor es un pedazo de jugador, buen base y cumplidor. En OKC, desde que se lesionara, no le dieron bola y en Portland, como bien dices, tampoco le pusieron muchos minutos, sin embargo, a veces, compartían ambos backcourt. Espero que le vaya mejor en Washington.

      • #TeamShabazz

        Pues si ha jugado pocos minutos en Portland con Wall y Beal de pareja de backcourt aún lo tiene más dificil en los Wizards