trey_burke

Damian Lillard y Trey Burke se llevan el Concurso de Habilidades por una décima

Emocionante final el que tuvo el Concurso de Habilidades. La pareja formada por (Philadelphia 76ers) y (Orlando Magic) fue la finalista de la Conferencia Oeste y paró el cronómetro con 45.3 segundos, un tiempo que hubiese valido para llevarse la victoria si no fuese por el sprint final de (Utah Jazz), quien formando pareja con (Portland Trail Blazers) realizó una marca de 45.2 segundos, una sola décima menos que sus rivales.

Con este triunfo, la Conferencia Oeste se llevaba el segundo concurso de la noche después de perder en el Shooting Stars que abrió la noche del sábado del 2014.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Rodrigo Bassi

    Me quedan tantas dudas de cuando corta el cronometro… pero bueno.. igualmente bastante flojitos en la final

  • Pacerman

    Buen concurso, merecído para Lillard y Burke.
    PD: a sido gracioso ver a Giannis con su 208-210 en el concurso xdd

  • Leonel Erik Kallsen

    No me gusta que el premio sea compartido… de todas maneras estuvo bueno, estimula el trabajo en equipo

  • mani

    Penoso el concurso, mas que de habilidades era de quien corre mas, el pase picado es un fallo tremendo quitarlo, y no hay nada de slalom, es correr y correr, otro gran fallo del formato y organizacion

    • RBC5

      Estoy de acuerdo contigo totalmente. Básicamente consiste ahora en correr de una canasta a otra y tirar desde la bombilla. Antes era de mis preferidos, ahora es un concurso simplemente para rellenar.

  • Yoymiyo

    Estuvo entretenidillo, pero el formato, horrible.

  • alplayer

    Bastante mal, el eslalon es una línea recta y gana el que la haga más rápido, hubo todo tipo de combinaciones entre gente que fallaba el pase de pecho y gente que fallaba el tiro, o ambos, pero lo que importaba era el “eslalon”

    Muy raro el formato, pero de este y del resto de concursos

    El único que se salva es el de triples, que ha mejorado respecto a otros años en cuanto a formato, por el tema del carro de tricolores, por que las actuaciones fueron bastante decepcionantes la mayoría