dan-gilbert-mike-brown

Dan Gilbert, dueño de los Cavaliers, apoya a Mike Brown

La actualidad de los Cleveland Cavaliers ha estado muy agitada en las últimas semanas. Tras el traspaso de Andrew Bynum, las supuestas internas entre y o el reciente despido de Chris Grant como GM, nadie tiene un puesto asegurado en la franquicia de Ohio. No obstante, el propietario ha querido mostrar su apoyo al entrenador y, además, cree que el equipo mejorará en este mes de febrero.

“Vamos a tener éxito este año con Mike (Brown)”, dijo Gilbert a Cleveland Plain Dealer. “Creo que va a ser capaz de hacer cosas buenas en los próximos 30 partidos o menos. Creo que este equipo va a ser capaz de hacer las cosas bien. Se van a mirar los unos a los otros y se van a reunir. Vamos a hacer todo lo posible para darle la cobertura que necesiten”, explicó.

Los Cavaliers están lejos de los puestos que dan acceso a los playoffs con un récord de 16 victorias y 33 derrotas.

Gilbert ha destacado también que van a ser agresivos antes de la fecha límite de traspaso, la cual será el próximo 20 de febrero. Si bien ya apostaron fuerte por Luol Deng, nadie en Cleveland descarta próximos movimientos en la plantilla.

“Creo que vamos a ser agresivos antes de la fecha límite”, admitió. “Creo que lo haremos y que potencialmente tenemos un montón de oportunidades. Estamos deseando trabajar con David Griffin todo lo que sea necesario, e incluso las 24 horas. Con suerte encontraremos nuestras oportunidades”, concluyó.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • SP33

    No puede ser!!! Cómo puede la gente seguir confiando en él después de ver lo que ha hecho con todos sus equipos?!?!

    • C

      será que la chupa muy bien a los dueños, porque lo que es dirigir…
      Una gallina con un dado y una tabla de rotaciones dirige mejor a los cavs

    • Diego

      En estos momentos es el entrenador perfecto,te permite tankear disimuladamente y obtener una buena ronda de draft y así te ahorras poner a otro durante esta temporada

  • mani

    Este no quiere pagarle el finiquito que es una pasada de dinero ya que tiene 4-5 años

    • jimihendrix

      20 millones por 5 años. Es que al GM era para haberlo echado antes.

      • David Morella

        ese contratazo no lo firma el GM sin que el propietario de luz verde, tienen la misma responsabilidad uno y otro. De todas formas creo igualmente que el despido está bien, y él evidentemente no se va a despedir a si mismo, pero muchas más cosas tendrían que cambiar en Cavs para que fuesen las cosas a mejor.

  • rsf#15

    Bueh, ayer no quise comentar que no estaba de acuerdo con que haya echado al GM porque no estaba seguro de los movimientos que hizo, pero ahora, viendo que sale a apoyar a Brown me parece que este dueño esta un poco perdido.

  • TEO-dosic

    Bueno… Sigan perdiendo

  • Yoymiyo

    Que este tío hable después de el “ganaremos un anillo antes que LeBron” y diga que apoya a Mike Brown, te da una idea de lo que viene siendo Cleveland.

  • Pablo Correa

    Entrenador ratificado, entrenador despedido…algo así dice el refrán

  • Scortum

    La temporada ya está totalmente perdida. Mantendrán a Brown para ganar lo menos posible y tener una elección alta en el próximo draft. Para el año que viene ya ficharán a un entrenador decente.