D’Angelo Russell tampoco jugará esta noche

Anoche D’Angelo Russell no estuvo en la victoria que los Lakers cosecharon ante los Thunder, y con toda probabilidad se perderá el duelo ante los Warriors de esta misma madrugada.

El motivo es una lesión en la rodilla izquierda que ha hecho que el base sea calificado como “día a día”, evitando forzarle para que se pierda más encuentros.

“Obviamente, cuanto más tiempo está fuera más seria parece su lesión, pero no voy a tratar de adivinar cosas o hacer juicios sobre lo que está pasando”, comentó Luke Walton antes del partido del martes. “Seguiremos corriendo,  trabajando y cuando los doctores nos den el OK, él estará de vuelta”.

Walton añadió que “si no puede jugar sin restricciones, no vale la pena tenerle ahí. Es demasiado joven y su futuro demasiado brillante”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.