Daniel Santiago: «Hemos superado situaciones más difíciles que esta»

SEVILLA / ENVIADO ESPECIAL La dolorosa derrota ante Senegal ha dejado a Puerto Rico al borde del abismo tras sólo dos partidos en el Mundial; sin embargo, uno de sus jugadores ex NBA, Daniel Santiago, aún confía en que puedan revertir la situación. «Hemos tenido y superado situaciones más difíciles que esta. Ahora toca buscar soluciones, jugar duro y ganar«, expresa.

En cuanto a la derrota en la segunda jornada del Grupo B, el pívot boricua entiende que lo mejor es olvidarla y pensar en los siguientes compromisos. «Senegal fue mejor y ahora mismo parece algo muy duro, pero aún falta campeonato y hay que estar positivos».

La ausencia de Arroyo

El playmaker del equipo, Carlos Arroyo, tuvo que abandonar el partido en el segundo cuarto por lesión, una lesión que Santiago rehúsa como excusa. «Es cierto que necesitamos a todos los jugadores al cien por cien, pero no podemos lamentarnos porque las lesiones son cosas que pasan en la vida y en este deporte«, concluye.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.