Gallinari

Danilo Gallinari se pierde el resto de la temporada

Tal y como se temían los Denver , será baja para el resto de la temporada. La resonancia magnética a la que se sometió el italiano confirmó que el alero había sufrido un desgarro de ligamento cruzado en el partido ante Dallas Mavericks. La resonancia no mostró problemas en más ligamentos o el menisco.

Los Nuggets hicieron oficial la lesión de Gallinari a última hora de la tarde del viernes, aunque no dieron un periodo de recuperación hasta que su jugador pase por el quirófano. Las primeras estimaciones no oficiales hablan de que es muy probable que se pierda el comienzo de la próxima temporada.

“Estamos muy tristes por lo ocurrido a Gallo. Estaba teniendo el mejor año de su carrera en anotación y rebote y era una gran razón de nuestro éxito”, declaro , Vicepresidente Ejecutivo de los Nuggets. “Le apoyaremos y estaremos con él durante su recuperación”.

“Conociendo su ética de trabajo y su compromiso para volver a las pistas, estamos seguros de que volverá más fuerte que nunca para la próxima temporada”.

Durante una jugada de la primera mitad del partido ante Dallas Mavericks, Gallinari penetró en la pintura y al plantar su pierna izquierda la rodilla le hizo un feo gesto y hubo de abandonar el encuentro inmediatamente con evidentes gestos de dolor.

Danilo Gallinari, de 24 años, es el segundo máximo anotador de Denver Nuggets con 16,3 puntos, 5,2 rebotes y 2,5 asistencias con un 41,8% de acierto en tiros de campo. El máximo anotador del equipo, Ty Lawson, está den baja indefinida con problemas en su talón derecho.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • JMcGee

    Mis Nuggets no van a ganar nada!

    • al68

      Pasamos de 1ª ronda seguro contra GS o HOU, pero desgraciadamente no llegaremos a la final en la ocasión mas clara que teníamos desde 1988 donde también se nos lesionaron 2 tipos importantes como Lever y Vincent y caimos contra Dallas en semis de conf. Una pena.

  • Franco

    En el momento que mas necesitan de sus estrellas, no pueden jugar ni Ty Lawson, ni Gallinari. Andre Miller y Wilson Chandler tendrán que aparecer. Mala suerte para Denver que con la excelente temporada que están haciendo se le lesionen jugadores importantes justo a final de temporada.

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Ya se les oscurece el futuro a Denver… :( Yo odio las lesiones. La deberian de prohibir en la NBA :P.

  • VAMORACING

    lastima…. veremos si lo pueden suplantar bien…