Danilo+Gallinari

Danilo Gallinari sigue sin tener una fecha fija para su regreso a las canchas

Durante una visita de a la cancha de baloncesto de un colegio de educación primaria, el jugador de los respondió a las curiosas preguntas de los niños allí presentes. Una de esas cuestiones tuvo que ver con su recuperación y Gallinari señaló que aún “no tenía ni idea” de cuándo podría regresar a las pistas.

“Es un poco [frustrante]. Uno siempre está un poco frustrado cuando no puede jugar”, expresó el jugador italiano. “Cuando eres un jugador y estás lesionado, ves que tus compañeros juegan y tú no puedes…es uno de los peores sentimientos que hay“.

El tiempo que gasta diariamente con la rehabilitación es de cinco horas, y siempre supervisada por el preparador físico Steve Hess. Gallinari tenía ciertas esperanzas de poder ir entrando en la dinámica del equipo el próximo mes, pero prefiere esperar a que su rodilla esté completamente sana y no especular sobre fechas fijas para tal regreso.

“Una vez que te sientes fuerte, tienes que ser capaz de trasladarlo a la cancha. La parte mental va a ser la más importante”, añadía Gallinari. “Estoy tratando de ayudar a todos. Trato de hablar con mis compañeros sobre lo que podemos hacer mejor y también trato de escuchar al entrenador. Eso es lo que un jugador lesionado puede hacer“.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • javinba

    No es por meterle prisa pero los nuggets lo necesitan como el comer :)

  • rafita3972

    Joder como se nota gallinari y chandler,son medio equipo

    • waldganger

      Es que son los dos único alas. La plantilla es tan ecléctica desde hace años que a la mínima se desequilibra. El equipo más extraño de la historia.