Danny Ainge afirma que aún quedan semanas para ver el retorno de Rajon Rondo

A pesar de estar ya entrenando, a Rajon Rondo aún le queda un tiempo para volver a las canchas. O eso al menos es lo que ha expresado el presidente de operaciones de los Celtics, Danny Ainge, en una reciente entrevista radiofónica en The Sports Hub.

«No creo que [su vuelta] esté cerca de producirse», remarcó Ainge. «No creo que esto vaya a suceder en las próximas semanas. Estamos siendo muy cuidadosos con Rondo. Todavía tiene algo de cojera. Tiene que conseguir su fuerza de nuevo».

Lo que está claro es que la dirección técnica de Boston no tiene ninguna prisa ni va a presionar al base para que adelante su vuelta. No hay unos plazos fijos y dependerá de cómo va evolucionando semana a semana.

«Él no es él mismo todavía, pero está luchando por llegar a ello y empujando para lograrlo», sentenció el ejecutivo. «Vamos a ser muy cautelosos con él y a asegurarnos de que está bien antes de que vuelva. Cojea un poco todavía, y tiene que conseguir que la fuerza vuelva a su rodilla al 100% antes de que le dejemos saltar a la cancha«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.