danny_ainge

Danny Ainge, contrariado por la salida de Doc Rivers

El presidente de los , Danny Ainge, ha valorado la salida de de la franquicia de Boston con un mensaje directo: “No pensaba que iba a pasar”. Estas fueron las palabras de un Ainge que se presentó en la sala de prensa triste por la marcha de su entrenador de los últimos nueve años rumbo a Los Ángeles .

Con tono de decepción en su voz, el presidente de los de Massachusetts explicó que la elección del draft lograda a cambio de la salida del técnico es un buen trato y que aún no puede dar nombres sobre quién será el próximo entrenador jefe: “No he hablado con ningún candidato porque hasta el lunes no creía que realmente fuese a marcharse”, reiteró.

Ainge, que admitió que desde hace más de un mes sabía que por la cabeza de Rivers pasaba la posibilidad de cambiar de aires, tuvo tiempo para agradecer al técnico el trabajo realizado. “Han sido nueve años de amistad con un gran trabajo por su parte. Sin él no tendríamos el campeonato de 2008”, comentó antes de finalizar con un nuevo lamento por su partida. “Hablamos de que él podía convertirse en nuestro Greg Popovich, Jerry Sloan o Red Auerbach, en un entrenador que estuviese aquí durante mucho más tiempo”.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Julián

    ¿En serio que ninguna franquicia va detrás de George Karl? ¿El mundo está loco?

    • #TeamShabazz

      ni de Hollins…

    • Go Grizz!!

      Tanto Karl como Hollins han estado negociando con varios equipos, pero al parecer piden mas de lo que esos equipos están dispuestos a pagarles.

      Karl tiene aún un año de contrato con los Nuggets, por lo que aunque no lo contrate nadie, cobrará su salario sin trabajar. Por lo tanto, no necesita rebajar sus pretensiones económicas para tener trabajo. No este año.
      En cuanto a Hollins, está sin contrato y sin trabajo. Aunque con lo que ha ganado en los últimos 3 años, tal vez pueda darse el lujo de esperar antes de reducir su caché.

  • Black Diamond

    Bueno… Que va decir. Si Doc no acepta una reconstrucción puerta ya vendrá otro que estará contentísimo de entrenar a los Celtics.

  • Yoymiyo

    Yo creo que la culpa de las salidas de los grandes del equipo la tiene este tío.
    A medias con Rondo, pero este tío es veneno para los verdes.

  • Nelson

    Espero sinceramente por mi corazón verde que esta reconstrucción lleve al equipo a la Elite en los años venideros… pero me esta dando la espina que esto se parece mucho a lo que vivieron los celtics post bird. esta franquicia no se merece 20 años sin títulos a ver que haces ainge a ver que haces.

    • #TeamShabazz

      Aún cuentan con Rondo, Bradley, Sullinger y Green, algo de base tienen, con unos pocos refuerzos de calidad pueden estar arriba otra vez

      • Nelson

        Entiendo lo que planteas, y si, son muy buenos jugadores, y espero sinceramente que sin Pierce y Garnett den un paso al frente principalmente en su producción ofensiva… esta claro que con Rondo y Bradley se tiene una defensa perimetral de Elite pero no son jugadores que sumados puedan darte 30 o 40 puntos por partido.
        deseo un paso al frente de estos 4 para poder construir tranquilo un futuro alentador pero tengo mis temores ya que dudo que Rondo y Bradley puedan dar mas en ofensiva, la espalda de Sullinger es un Riesgo, el que veo mas confiable es Green que puede aportar entre 20 y 25 puntos pero su defensa no se si sea suficiente para frenar contener siquiera a un: Lebron, Durant, George, Gay o Leonard por nombrar algunos aleros de Elite actuales

      • #TeamShabazz

        Por no sumar sus problemas de corazón aunque debería estar curado de esto nunca se sabe, si ya le ha pasado una vez…

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Ya Doc se fue… hay que mirar a los lados y ver que hay mas entrenadores!!

  • Scrofy

    Doug Collins tambien seria buena opcion.

    SI queremos un equipo ganador a no tan largo plazo lamentablemente habra que traspasar a garnett y pierce juntos o por separado para conseguir talento joven.