Danny Ainge matiza que los Celtics no están tratando de traspasar a Rajon Rondo

Las diferentes operaciones que han envuelto en los últimos días a los Celtics han despertado voces críticas sobre la gestión desarrollada por el equipo, y Danny Ainge, presidente de operaciones, ha querido salir al paso para acallarlas.

Ainge ha vuelto a insistir en que no pasa por las intenciones de la organización traspasar a Rajon Rondo, aunque sí es cierto que han llegado muchas llamadas para preguntar por sus jugadores.

«Las llamadas han estado llegando, y no han estado saliendo», ha señalado Ainge. «Las suposiciones de lo que estamos tratando de lograr parece como si nosotros fuéramos a regalar a alguno de nuestros jugadores. Hemos tenido llamadas. Sobre Jeff [Green], Courtney [Lee], Brandon [Bass], Rondo, Jared [Sullinger] y sobre nuestra selección del draft Kelly [Olynyk]…llamadas por todos. Y las hipótesis apuntan a que estamos tratando de vender a todos, pero no es así. Estamos empezando a tener más jóvenes».

Con respecto al caso de Rondo, Ainge fue aún más tajante: «Siempre escuchas las llamadas y escuchas las ideas que dan, pero no tenemos intención de mover a Rajon. No creáis todo lo que leéis, especialmente en Twitter».

Ainge también admitió que el objetivo ahora de los Celtics es el de conseguir una flexible estructura salarial, y por eso el ejecutivo explicó que no están buscando «ayuda» en este mercado de agentes libres ya que «no es una prioridad para nosotros».

Cuando se le preguntó sobre si todos los jugadores que iban a venir procedentes de Brooklyn podrían tener su hueco en el roster, Ainge comentó: «No lo sé, no tengo ni idea. Tenemos un montón de cosas que hacer este verano para limpiar nuestro roster, pero no sé quién estará en él«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.