Danny Ainge no cree que Jeff Green vaya a ser el próximo Paul Pierce

Jeff Green logró en el partido del pasado lunes ante Miami Heat la mejor marca anotadora de su carrera con 43 puntos. El alero, además consiguió 7 rebotes, 2 asistencias, 4 tapones y un 5/7 en triples. Pese a que su juego ha evolucionado desde que se recuperara de sus problemas de corazón, Danny Ainge considera injustas las comparaciones y ha explicado que Green no será el próximo Paul Pierce.

«Esto es deporte, es la naturaleza del juego. Jeff no es un Lebron James, no es un Kevin Durant, no es un Larry Bird. Es un fantástico jugador para nosotros y un jugador muy importante. Está mejorando todo este tiempo. Nosotros no esperamos que Jeff consiga todas las noches 25 o 30 puntos», declaró Ainge al Boston Globe.

A Danny Ainge se le preguntó acerca de si Jeff Green será el próximo Paul Pierce, a lo que respondió que no se puede comparar a ambos: «No es justo que esperar que Jeff aporte lo de Pierce porque Paul es uno de los mejores jugadores ofensivos de la historia de esta franquicia. Así que no creo que sea justo ponerle las expectativas de Pierce. Pero como heredero aparente, ya que será nuestro alero titular cuando Paul no esté, creo que es una expectativa razonable».

Green, quién ha vuelto esta temporada tras superar unos problemas de corazón, está promediando 11,7 puntos, 3,5 rebotes y 1,7 asistencias en 26,2 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.