Danny Ainge quiere a Kevin McHale en los Celtics

Un día después de que los Houston Rockets le mostrasen el camino de la salida, Kevin McHale podría no durar demasiado en las colas del inmovilismo NBA.

Según se hizo eco el Boston Herald, Danny Ainge, jefe de operaciones de la directiva de los Celtics, ya habría hecho una oferta al, parece, poco querido técnico en el vestuario de los Rockets.

Al parecer, los tiros no apuntan al banquillo, sino a un puesto en el staff técnico, tutelando los progresos de la pintura de Boston (Jared Sullinger, Kelly Olynyc y Ami Johnson).

«Siempre traté de convencer a Kevin para que viene a trabajar conmigo y con los hombres grandes. Le dije eso a Kevin hoy mismo«, alegó Danny Ainge para el Herald.

«Tenemos un lugar para él. Pero creo que está en la actitud de esperar y ver lo que ocurre ahora mismo». A pesar de reconocer su propuesta, Ainge también alegó comprender si McHale rehusase unirse a su Celtics.

«Él me agradeció que le llamase, pero creo que tiene cosas más importantes que hacer por ahí, o cosas más relajantes», añadió Ainge, quien fuera compañero de McHale en los legendarios Celtics que lideró Larry Bird.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.