Danny Ainge rebaja las expectativas sobre traspasos

La fecha tope para realizar traspasos en la NBA está a la vuelta de la esquina y uno de los equipos que en más quinielas ha aparecido no está cerca de llevar a cabo ninguno según las palabras de .

Ainge, Presidente de Operaciones de Baloncesto de Boston , habló con la cadena de radio WEEI. “No hay nada inminente. Ahora mismo no hay nada que esté a punto de ocurrir”, en relación a un hipotético traspaso en estado muy avanzado. “No es porque no se esté intentando. Y no es necesario hacer grandes cambios, pero sí pequeños cambios al menos.”

[ Relacionado: Dwight Howard condiciona un mercado de fichajes paralizado ]

Al ser cuestionado por su visión en los traspasos y si estaría dispuesto a sacrificar futuro a cambio de ayudar al equipo actual a mejorar sus posibilidades de campeonato, Ainge dijo que “es una fina línea. Pero no voy a sacrificar activos de futuro para ayudar a nuestro banquillo en este momento.”

El antiguo base de los Celtics también quiso dar su punto de vista respecto a la situación de su equipo de cara a la reconstrucción comparándola con el año 2003 cuando él llego al cargo que ocupa en la actualidad. “Tienes que tener algunas cosas buenas para reconstruir. Tenemos buenas piezas. Tenemos algunos jugadores bajo contrato que realmente nos gusta que formen parte de la plantilla, más de los que teníamos en los años 2002 y 2003. Eso sí, no estoy seguro de que necesitemos hacer una reconstrucción completa.”

Respecto a la situación del pívot Jermaine O’Neal, baja en los últimos seis partidos y considerando pasar por el quirófano para operarse la muñeca, Ainge dijo que no sabía lo que iba a pasar. “No estoy seguro. Todavía no he decidido que voy a hacer con Jermaine y que es lo que quiere hacer él. Jermaine y yo estamos en contacto permanente seguiremos comunicándonos durante la próxima semana.” Cuestionado acerca de la posibilidad de traspasar a O’Neal, Ainge dijo que era “más poco probable que probable” que ocurriese.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.