Danny Ainge, sobre traspasos en Boston: «no hay necesidad… si jugamos como ahora»

Desde que Danny Ainge dirige los destinos deportivos de los Celtics se sabe que cualquier cambio puede suceder en cualquier momento – Ainge ya puso en el mercado a jugadores como Rajon Rondo o Ray Allen en su momento – y más si la fecha límite para realizar traspasos en la NBA está cerca.

En sus últimas declaraciones a Boston.com, Ainge más o menos ha venido a decir que no habrá cambios importantes si el equipo sigue jugando bien… dando a entender que si los Celtics entran de nuevo en barrena ningún miembro de la plantilla debería tener su puesto asegurado.

«Se dirán muchas cosas en las próximas cinco semanas», dijo Ainge en referencia a la fecha límite para realizar movimientos. «Creo que no tenemos necesidades llamativas jugando como lo estamos haciendo. Todo el mundo está jugando con su rol; están jugando bien y todos están aceptando su rol y haciendo un trabajo honesto diariamente».

«Simplemente tenemos que mantener la flexibilidad por si algo ocurre», añadió Ainge. «Ahora mismo no tenemos una necesidad real y tenemos jugadores como Jason Collins o Leandro Barbosa que nos gustan mucho y están jugando duro, así que no veo el por qué deberíamos traer a alguien, al menos en este momento. Estamos contentos con nuestra platilla y seguimos esperando mejorar ya que tenemos muchos jugadores y Chris Wilcox estará de vuelta pronto. No pienso que haya necesidad en traer a alguien para que se siente al fondo de nuestro banquillo«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.