Danny Granger, ausente al menos dos partidos más

, alero de los , se perderá al menos los dos próximos encuentros que dispute el conjunto angelino debido a las molestias que arrastra en su tobillo, según informó ESPNLosAngeles.com.

El jugador sufrió un esguince en su tobillo izquierdo el pasado jueves en el choque disputado ante los Mavericks y ya no pudo participar en el encuentro de anoche ante Houston. No solo eso, sino que Granger fue enviado de vuelta a Los Angeles para ser tratado de sus molestias.

Así, el jugador se ausentará al menos los dos partidos que le restan a los Clippers, ante Timberwolves y Suns, en su gira de cinco partidos por el Oeste.

, duda

Blake Griffin, por su parte, será duda para los próximos encuentros debido al golpe que sufrió en la espalda ante los Rockets. 


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • the2000guy

    anoche no jugo y asi mismo no hizo falta para la paliza que Clips le dieron a los rockets. ese equipo de Houston no lo veo muy lejos de esa manera como defendieron ayer… Ahh perdon pero que defensa? Y me sorprende eso con un dirigente que su prioridad cuando jugaba era en defensa.