Danny Granger, ausente al menos dos partidos más

Danny Granger, alero de los Clippers, se perderá al menos los dos próximos encuentros que dispute el conjunto angelino debido a las molestias que arrastra en su tobillo, según informó ESPNLosAngeles.com.

El jugador sufrió un esguince en su tobillo izquierdo el pasado jueves en el choque disputado ante los Mavericks y ya no pudo participar en el encuentro de anoche ante Houston. No solo eso, sino que Granger fue enviado de vuelta a Los Angeles para ser tratado de sus molestias.

Así, el jugador se ausentará al menos los dos partidos que le restan a los Clippers, ante Timberwolves y Suns, en su gira de cinco partidos por el Oeste.

Blake Griffin, duda

Blake Griffin, por su parte, será duda para los próximos encuentros debido al golpe que sufrió en la espalda ante los Rockets. 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.