Danny Granger, baja para el resto de la temporada

Campaña para el olvido en el caso de Danny Granger. Los Indiana Pacers anunciaron anoche que Granger deberá pasar por el quirófano para someterse a una intervención quirúrgica en la rodilla de izquierda.

Granger ha venido sufriendo molestias en esa rodilla desde los pasados playoffs, y el tratamiento conservador que ha llevado a cabo desde entonces no ha funcionado a pesar de que en el equipo todos pensaban que sí lo haría.

De hecho, el entrenador de los Pacers, Frank Vogel, creía hace pocos días que Granger podría volver a jugar «15 ó 20 minutos por partido» durante la actual gira que Indiana está realizando por el Oeste.

Pero un nuevo análisis de la rodilla del All-Star ha llevado al equipo médico y al jugador a tomar la decisión de operarse y dar por concluido el curso para él.

Danny Granger se perdió el comienzo de la temporada, cuando los Pacers anunciaron en octubre que estaría de baja tres meses. Volvió en febrero, pero sólo lo pudo hacer durante 5 partidos ya que la rodilla le seguía dando problemas.

Indiana, en plena lucha con New York por el segundo mejor récord de la Conferencia Este, espera contar de vuelta con Granger para el inicio de la próxima pretemporada en octubre.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.