danny-granger

Danny Granger espera jugar con los Pacers en la pretemporada

La vuelta de a las canchas ha sido uno de los grandes interrogantes que han envuelto la información de los . El buen rendimiento del equipo ante su falta no se puede olvidar, pero su regreso le dará a los de Indiana otro plus más en su lucha por llegar lo más lejos posible en los playoffs.

Pero antes de volver a jugar, tendrá que finalizar el período de recuperación en el que aún anda envuelto y disponer de una preparación con el equipo a la que el propio jugador desea llegar a tiempo. “Todavía estoy en mi rehabilitación, que dura seis meses y no los cumpliré hasta el 5 de octubre”, explicó Granger para Dime Magazine. “Estoy progresando para jugar. Estoy jugando ahora, estoy progresando según el calendario marcado y todavía estoy inmerso en mi rehabilitación“.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Kopicki

    Curiosidad de como se acopla y los roles que van a tener cada uno después del brillante año pasado,creo que ayudara bastante si no sigue con problemas de lesiones.

  • Rafa5M

    Danny tiene que ser el otro gran jugador adentro de la cancha junto con Paul porque todavia a Lance le falta para ser un gran titular

  • melomano

    Los Pacers pintan muy bien si Granger acepta su nuevo rol, tal vez salir desde el banquillo y ya no ser el jugador franquicia. Espero que no empiecen una guerra de egos.

  • javinba

    Yo creo que granger es carne de traspaso. Puede que no este año, si recupera su mejor nivel ayudará a ser temibles a los pacers,pero el equipo tiene nuevo jugador franquicia (george) y una base joven pero con calidad (hibbert,hill, stephenson,, etc) con contratos largos y altos (también west). En cuanto su nivel no sea alto su contrato será un problema e incluso manteniendo su nivel cuando george firme su nuevo contrato indiana no podrá afrontar los contratos de los cinco titulares (hill, george, granger, west, hibert).

    • Johnny!!!

      Yo espero que lo transpasen por un base que controle los tempos de los partidos, ayude a reducir las perdidas y tener un mayor movimiento del balon. Porque Hill és bueno però és demasiado una cabra loca en pista y a veces se revoluciona demasiado y a un equipo como los Pacers, que tienen un juego lento, no és la mejor opcion tener a Hill como base titular.

      • Hook

        G.Hill sexto hombre saliendo desde el banquillo para cubrir tanto posición de base como la de escolta seria todo un sueño. Pero parece que Vogel tiene muy claro que Hill es su point guard.

    • Hook

      El verano que viene (si no lo traspasan antes) el gran dilema sera Stephenson + agente libre o Granger y no renovar a Lance. Veremos que pasa durante la RS para valorar que le vale mas la pena a Indiana.