Danny Granger espera jugar con los Pacers en la pretemporada

La vuelta de Danny Granger a las canchas ha sido uno de los grandes interrogantes que han envuelto la información de los Pacers. El buen rendimiento del equipo ante su falta no se puede olvidar, pero su regreso le dará a los de Indiana otro plus más en su lucha por llegar lo más lejos posible en los playoffs.

Pero antes de volver a jugar, tendrá que finalizar el período de recuperación en el que aún anda envuelto y disponer de una preparación con el equipo a la que el propio jugador desea llegar a tiempo. «Todavía estoy en mi rehabilitación, que dura seis meses y no los cumpliré hasta el 5 de octubre», explicó Granger para Dime Magazine. «Estoy progresando para jugar. Estoy jugando ahora, estoy progresando según el calendario marcado y todavía estoy inmerso en mi rehabilitación«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.