danny-granger

Danny Granger espera ser titular con Indiana la próxima temporada

Los hicieron una fenomenal temporada, y eso que no pudieron contar con la participación de , una de las piedras angulares del proyecto. Su lesión en la rodilla izquierda provocó que sólo pudiera jugar cinco partidos en todo el año, pero el jugador confía en que podrá ser titular cuando el equipo comience su andadura la próxima temporada.

Preguntado sobre esas intenciones que Granger le dijo al medio Indianapolis Star, respondió que “probablemente [será así]. Tenemos que ver cómo regresa. Mi expectactiva es que va a tener una recuperación completa. Le dije que si vuelve en plenitud física y con las capacidades que ha exhibido a lo largo de su carrera, podrá ser titular“.

Vogel añadió que había “retado” a Lance Stephenson para que no dejara que “esto sucediera”, siempre con el ánimo de fomentar la competitividad sana dentro de la plantilla.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • The Dream

    Pues si este jugador continua la proxima temporada,es titular,renuevan a David West y fichan algún base para el banquillo,Indiana sería candidato al anillo.

    • Sown6

      Indiana ya es candidato al anillo

      • The Dream

        Yo creo que les falta algunas cosas para ser candidatos al anillo sobretodo experiencia. Lo de está temporada a sido una sorpresa junto con Memphis en Playoff,yo creo que poca gente apostó por estos equipos para que llegasen a las finales de conferencia.

      • Sown6

        pues yo, como fan de miami, es junto con Memphis, San antonio e Indiana. al resto de equipos los veia mas “vencibles”

      • aa

        si jugaban contra los knicks, todo el mundo que no sea de knicks intuiamos que indiana se los podia comer y asi fue hibbert empezo a jugar esta temporada a mediados de marzo(tras un partido de sancion por una pelea con david lee) y el resto no se habia desgastado como lo habia hecho melo para ser el maximo anotador o jr por ser el sexto hombre

        hablando del tema en cuestion, yo creo que granger debe convertirse en un sexto hombre estilo terry(en dallas) crawford, o hardem(en OKC) ya que el banquillo de indiana pelea mucho pero mete poco y eso seria el mejor fichaje que podrian hacer.
        y un base que de pausa estilo calderon les vendria como anillo al dedo y nunca mejor dicho

      • The Dream

        Yo prefiero a Danny Granger que salga de titular,en su mejor nivel es un auténtico crack además junto con Paul George pueden formar una buena pareja ofensiva.Yo creo que Indiana necesita un tirador estilo JJ Redick o Kyle Korver y un base como bien dices del estilo de Calderón.

      • Leandro Barbosa

        Su base George Hill es un insulto para esa posición,apenas bota tres veces la bola se le escapa,el banquillo es de risa con un Mahinmi o Sawn Young que dan risa,eso sin hablar de Dj Reddick que no se ni que hace jugando en la NBA.

        Quitando a al paquete de Hill,el resto del quinteto titular pinta muy bien,quiza cojee algo Stephenson pero al ser tan joven hay que darle tiempo,pero tal y como digo arriba con un base de risa y con un banquillo como el actual no aspiran mas que a colarse en la final de una debil conferencia Este,eso mientras Bull o Boston se recuperan,luego ni eso.

    • Jonathan

      el problema es que no tienen mucho margen de maniobra la siguiente temporada tendran 54M sin renovar a west lo mejor seria intentar traspasar a granger por un par de jugadores para la banca un base y un alero pero el problema es que no creo que granger este muy bien cotizado ultimamente

  • Pablo Correa

    A George ya no lo sacan de la posición de alero, no le iría mal como 6to hombre pese a su salario, en todo caso si va a jugar de escolta prefiero a Stephenson

    • dsfjklñ

      No se si has visto jugar a Granger cuando ha estado sano… pero entre Lance y Danny no hay color.
      Tener a Lance de 6º hombre puede hacer mejores rotaciones en Indiana, porque sinceramente, son bastante limitadas, y Granger aunque haya tenido esta lesión, todo lo que ha dado y si vuelve en una buena forma, sería bastante inútil tenerlo en la 2ª línea.

      • Rafa5M

        Espero que un jugador de este calibre como Granger que siempre estuvo rozándose con Lebron, Carmelo, Pierce y el resto vuelva a su momento para volver a ser el que lleve a Indiana junto con George a un campeonato

      • SuperSonics

        Pero ahora Ganger no podrá tirar los mismos tiros que antes… con la aparición este año de George y que Hibbert también acapara bolas tendrá que conformarse con tirar menos y aceptar, que al menos a principio de temporada, no va a ser el jugador franquicia

    • GoBulls!

      Yo pondría a George de escolta, como toda la vida. Y Stephenson y Granger que se curraran el puesto de alero titular.

      • Rafa5M

        Yo haría lo mismo pero Granger siempre estuvo con los mejores anotadores de la liga y eso significa que si el esta al 100 % Stepheson no tiene oportunidad por sacarle el puesto de AL. En un futuro no muy lejano Stepheson si lo va a lograr
        Por otro lado creo que es hora de darle mas oportunidad a Omar Jonhson que puede ser un buen escolta reserva

  • ggg

    Vaya equipito tienen los Pacers, si renuevan a West…

  • EA24

    este jugador es nivel titular no de banquillo, en plena condicion fisica tiene mucho que ofrecer con un tiro d 3 muy bueno q mucho le servira a INDIANA, aparte con la calidad de PGeorge facilmente juega como escolta con su calidad tecnica seguro!! stephenson es mejor q salga aportando desd la banca aun debe progresar..

  • All-American

    ¿Veríais con buenos ojos traspasar a Danny por un base de garantias y algo de fondo de banquillo? Ahora mismo no se me ocurren nombres, pero Hibbert-West-George-Stephenson-(PG titular) y Mahinmi-(PF suplente)-Green-(SG suplente)-Hill me parecen dos equipos muy equilibrados y potentes.

    • PabloGrizzly

      Yo creo que es lo mejor que podrían hacer los Pacers, conseguir un base puro y poner a Hill de base/escolta suplente.

      • All-American

        Creo haber encontrado la clave para hacer de los Pacers todavía más competitivo:

        1) Elecciones en este draft: el griego Adetokunbo (SF, potencial y upside abrumador, atlético, buena visión de juego) y Erik Murphy, de Florida (PF, especialista en pick & roll, buena envergadura, hombre blanco tirador, pero carne de D-League por el momento)

        2) Granger, la 1ª ronda del 2014 con lotto protegida y una 2ª ronda de 2015 por Greivis Vasquez y Ryan Anderson

        3) Pescar a Eric Maynor en la agencia libre. Si consigue un nuevo contrato con Portland, traspaso por Gerald Green.

        4) Renovar a Stephenson usando la Bird Right, de 5 a 7 millones (si no se corta su progresión, será uno de los mejores defensores de la NBA)

        Y creo no dejarme nada en el tintero, porque doy por supuesto que David West también renovará.

      • Jonathan

        renovar a west y hacer un sign trade granger y hill por chris paul seguro los clippers no van a querer pero de eso a que se vaya libre chris paul haces de indiana un equipo contender

      • All-American

        Si eso sucediera sería la bomba, pero recibir a Paul significa denigrar la figura de un George que para mi gusto ya ha demostrado tener las agallas, el liderazgo y la calidad de un jugador franquicia.

  • Josemii Borlänge

    Nadie puede negar que ha sido un factor terrible no tener a Granger en las Finales de conferencia.
    Y no lo digo como escusa de la derrota de Indiana.

  • mani

    hablar de Granger como si fuera 6º hombre o suplente es de poca memoria o estar loco, quien haya visto jugar a Granger sabra que podria ser titular en cualquier equipo practicamente

  • Julián

    Molaría unos indiana con un base real (en el sentido de que sepa controlar el balón y que pueda alcanzar las 7 asist/partido), poner a George de escolta, Granger de alero (para mí es uno de los mejores aleros de la liga en defensa, aunque en ataque también es bueno), David West e Hibbert de pivos y Lance como sexto hombre (así, cuando le da la picá de lanzarse 4 tiros seguidos haciendo jugadas que ni MJ poder sentarlo en el banquillo tranquilamente.

    Yo lo llevo diciendo toda la temporada (aunque pensaba que indiana llegaba solo a semis la verdad), que este equipo con un Granger en plenas facultades podría haber sido un candidato al 100% para conseguir el anillo.

    • Julián

      pivots*

  • Luis García Santa

    Yo pillaba a Calderón para los Pacers, les iría como anillo al dedo.

  • VAMORACING

    si acepta que no es la ESTRELLA de este equipo, le va a ir bien. ese puesto lo perdio con George.

  • rmnyk5

    jajaja pues que espere sentado, los pacers no deberian cometer el error de darle otra vez las riendas del equipo. los pacers tienen dueño y se llama paul george, el equipo funciona como EQUIPO y granger me da a mi que cambiaria la dinamica de juego algo que seria un grandisimo error

  • melomano

    yo si fuese indiana ficharia otro base porque hill se ve que es un escolta reconvertido!
    tiene muy mal manejo de balon.
    tal vez seria buena idea traspasar a Granger por un base decente y algo mas!