danny_granger

Danny Granger, feliz con su regreso a las canchas

Aunque muchos de los focos estaban puestos sobre Derrick Rose, había otro jugador que también volvía a las pistas esa misma noche. , que se perdió casi toda la temporada pasada por una lesión en la rodilla izquierda, estuvo durante 29 minutos en la derrota que sufrió su equipo ante los Bulls el sábado.

En ese tiempo que estuvo, Granger logró 6 puntos con un 2 de 10 en lanzamientos. Entró al partido a mitad del primer cuarto y no haría su primera canasta hasta ya el segundo período. No obstante, el jugador se mostró feliz por su vuelta a la competición y la calificó como “un buen primer paso“.

Su entrenador, Frank Vogel, también tuvo palabras para Granger. Aunque el técnico le vio “algo oxidado, yo no esperaría otra cosa diferente a esa. Su condición de juego se encuentra en la parte final de su recuperación”.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Nelson

    si Granger regresa para se ese anotador que necesitan los Pacers que tremanda rotación en los puestos 2 y 3 van a tener esta temporada.
    tengo una ganas de ver como encajaran Granger y George en cacha, estos Pacers 2013-14 serán un equipo mucho mas atractivo de ver que el de la temporada pasada, con un perimetro mas muytifuncional capaz de atacar tanto de larga distancia como en penetración y con una dupla de hombres grandes que sabe jugar en el poste y abrir la zona pintada…
    el top five del este va a ser muy competitivo como hace años no se tenía con: Heat, Pacers, Bulls, Nicks y Nets peleando por el top One

  • The Dream

    La pregunta que se hacen muchos ahora es,¿Quien será titular,Granger o Stepheson? Granger el otro día se le vio bien recuperado de sus lesiones.Ahora hay que decidirse entre mantener la fortaleza defensiva de Sthephenson o mejorar el ataque con Granger.Yo apostaría por Granger de titular.

  • ojo por ojo

    Hay no,que no estoy en shitmarca

  • D-Jayck23

    Veremos como vuelve Granger, pero la verdad si vuelve como era antes de la lesión, con lo que ya tienen, los Pacers darán un salto bastante grande para meterse definitivamente en la pomada por el anillo. Y parece que volvió bastante bien así que ahora habrá que tomar la decisión de si ponerlo titular o no, yo creo que debería serlo, ha sido un jugador importante en estos Pacers, y creo que todavía puede darles mucho.

  • fanba

    si granger lo hace a gran nivel, creo que se tendra que ir, que lance stephenson y paul george se han ganado mucha importancia ya, porque aunque pueda jugar de cuatro no lo hara porque tienen a west y scola, la unica solucion viable es que stephenson juegue de base, pero esta hill, al que se le ha cogido cariño alli

    • Chema16

      Yo trataria de sacar por granger un base mejor que hill

      • fanba

        toda la razon

      • Hook

        Yo no entiendo porque no fuimos a por Teague este verano con lo mucho que nos pega un base como el y poner a Hill de sexto hombre como en los Spurs.

  • OKC campeon

    Yo lo dejaria de 6°hombre y a Stephenson como titular

  • Agente 0

    Y esos quienes son? Me suenan. pero no caigo…

  • Agente 0

    Si Granger vuelve a ser el de antes de la lesión yo apostaría por el de titular !

  • rafita3972

    Yo creo que en el arranque de temporada va a ser el 6 hombre junto a scola,luego si se recupera y va bien jugara de 3 titular.

  • Rafa5M

    Ojala Granger muestre el gran anotador y defensor que era antes. Siempre estuvo metido en la elite de los escoltas/aleros de la NBA. Si ese jugador vuelve, el equipo de Indiana no va a tener ningún punto débil en el quinteto titular. A Stephenson le falta mucho para llegar a jugar como Granger, el tendría que ir de 6to hombre