Danny Granger planea volver a la competición este viernes

Indiana Pacers podría tener regalo de Navidad antes de tiempo con el retorno a la competición oficial del esperado Danny Granger. Según recoge Scott Agness en Pacers.com, el alero de la franquicia de Indianápolis asegura que está más cerca que nunca de volver a jugar y planea retornar, ahora sí de forma definitiva, a las canchas este viernes, cuando el equipo que dirige Frank Vogel recibirá la incómoda visita de Houston Rockets.

«He hecho un gran entrenamiento. Me estoy poniendo realmente a punto para competir”, dijo Granger tras la sesión de entrenamiento de los Pacers de ayer. Frank Vogel, por su parte, también señaló el próximo viernes como ‘día d’ para Granger. “Vamos a ponernos como objetivo para el regreso el viernes y veremos cómo va la semana de entrenamientos”, dijo el técnico de Pacers.

Danny Granger todavía no ha logrado debutar en la presente temporada debido a la lesión en la pantorrilla izquierda que sufrió a finales de octubre.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.