Danny Granger planea volver a la competición este viernes

Indiana podría tener regalo de Navidad antes de tiempo con el retorno a la competición oficial del esperado . Según recoge Scott Agness en Pacers.com, el alero de la franquicia de Indianápolis asegura que está más cerca que nunca de volver a jugar y planea retornar, ahora sí de forma definitiva, a las canchas este viernes, cuando el equipo que dirige recibirá la incómoda visita de Houston .

“He hecho un gran entrenamiento. Me estoy poniendo realmente a punto para competir”, dijo Granger tras la sesión de entrenamiento de los Pacers de ayer. Frank Vogel, por su parte, también señaló el próximo viernes como ‘día d’ para Granger. “Vamos a ponernos como objetivo para el regreso el viernes y veremos cómo va la semana de entrenamientos”, dijo el técnico de Pacers.

Danny Granger todavía no ha logrado debutar en la presente temporada debido a la lesión en la pantorrilla izquierda que sufrió a finales de octubre.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • CurryFan

    Que manía tiene este chico con decir que va a volver los viernes… ¡A ver si esa vez es verdad!

    • waldganger

      Curry, que es para que lo podamos ver en el plus!!!!!!

  • VCA

    No quiero ser negativo pero eso es lo que dijo la semana pasada:S

    • Hook

      Sin contar que ha tardado 8 semanas y no tres como se suponia…

  • Hook

    Hasta los mismisimos. Granger esta cerrando muchas puertas, al final veo que va a ser agente libre porque va a pedir una burrada y llego demasiado tarde para que le traspasaramos por algo realmente bueno…

    • TuRBaDoX

      aun hay tiempo hombre, algo podeis sacar pero yo creo que si quereis tener el equipo para ganar el anillo de una vez por todas debeis hacer el esfuerzo por el (no digo que sin el no lo ganeis ojo!)

      eso si si pide un burrada dira mucho sobre sus pretensiones en la liga (dinero antes que proyecto ganador) y le daria una palmadita en la espalda y adios muy buenas

      • ShaqAttack

        pues a mi no me parece que sea la pieza que le falta, yo por ejemplo me plantearía un traspaso por un hombre de rotación y una ronda de draft (Phoenix por ejemplo busca una estrella a cambio de rondas)

      • TuRBaDoX

        hombre creo que tienen banquillo decente y granger como anotador les iria perfecto y no necesitaria adpatacion

        el problema es que solo le quedan 6 meses de contrato y tampoco puedes pedir mucho por el… pero si sacan algun base y algo de draft decente seria un muy buen cambio

        esta claro que tienen muchas posibilidades con este jugador

      • Hook

        Lance quiere quedarse; Bird quiere firmarle por lo que se merece; no tenemos demasiado margen salarial el año que viene con la renovación de George, ergo o Granger firma por 3/4M maximo o lo largamos. Porque esta claro que perder a Lance no es una opción.

      • TuRBaDoX

        3-4 no los va a aceptar ni en broma, pero pasarse unos millones del limite salarial es inviable? a mi en la cartera no me doleria jejejej

        me encantaria verlos a todos a pleno rendimiento

      • ShaqAttack

        claro, pero está la duda eterna de como se va a adaptar a estos pacers, igualmente es un jugador con mercado

  • SuperSkunk

    Si vuelve bien Indiana va a Ganar la NBA, y mi bolsillo también que me he gastado una pasta apostando ajajaja