Danny Granger podría volver mañana ante los New York Knicks

En una reciente entrevista que ha concedido , Presidente de los , al NY Post, ha destacado que mañana podría volver a las pistas el jugador , el cual no ha podido debutar en la actual temporada debido a una larga lesión.



El alero del equipo de Indianapolis está fuera de las pistas desde el pasado 30 de octubre, cuando una segunda consulta médica le diagnosticó un grave problema en los tendones de su rodilla izquierda.

Granger, seleccionado en el puesto 17 del Draft 2005 por los Pacers, tiene unos promedios en su carrera de 18.2 puntos, 5.2 rebotes y 2 asistencias en 33.2 minutos de juego.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.


  • juanjosejjr

    Porfin con lo bien que estan jugando los Pacers lo pueden ir metiendo en las rotaciones poco a poco, para cuando empiece la postporada esta ya tendria que estar en su mejor nivel y llegan directo a las finales de la nba!!!!

  • The Truth

    Ojo con los Pacers en PO, que con lo bien que estan jugando y además con Granger recuperado pueden darle problmas a cualquier equipo con el que se enfrenten-

    • Covi Brallan

      Paccers al igual que Atlanta es un equipo de paja,esta hay para hacer bulto pues siempre siguen la misma trayectoria,una temporada regular mas que decente e ilusionarte para a continuación como mucho pasar a 2º ronda de Playoffs y caer ante Boston,Miami u otro equipo de turno.

      • redan

        pues el año pasado a miami se los puso de corbata

      • Puso de corbata por que los 2 partidos que ganaron los Pacers, Miami los jugo sin Bosh.. Ademas, el Heat este año ficho a Allen, Lewis y Andersen…

  • ruggia

    me encanta este jugador.. tiene una exelente mano y le viene exelentemente a indiana

  • redan

    si este acepta salir desde el banquillo y que paul george sea el lider, que miami y chicago tengan cuidado