danny_granger

Danny Granger se siente más cómodo empezando de titular

continúa adaptándose al equipo en este inicio de pretemporada. El alero, que se ha recuperado de una grave lesión, poco a poco está cogiendo el ritmo de competición y averiguando cuál es su nuevo papel en el equipo que dirige . Lo que sí tiene claro el jugador es una cosa: prefiere salir como titular.

“Siempre he sido titular, así que estoy más cómodo haciendo eso”, reconoció Granger a NBA.com. “Y Lance (Stephenson) es más un creador de juego. Así que cuando está en el segundo grupo, creo que sobresale más. Tiene el balón en sus manos, puede hacer jugadas. Cuando está como titular, el balón va al poste o lo tiene Paul (George). Y yo también tengo mucho el balón”, explicó.

Stephenson, que reconoció antes de comenzar la pretemporada que no le importaba empezar como reserva, está adquiriendo un papel de sexto hombre en el esquema de los .

“Es una recarga para nosotros”, dijo . “Es un creador de juego, un fabricante de tiros. Lance es una gran parte de lo que estamos tratando de hacer y tiene que tener un gran año para nosotros. Está más allá de la etapa de probarse a sí mismo. Es hora de que, literalmente, sea quien sabemos que es”, sentenció el ala-pívot.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Hook

    Tiene mucha pinta de que la rotación acabara asi. Lo que no acabo de entender es si ya esta sano del todo, ayer jugo 15 min pese a estar haciendolo bien y no regreso en toda la segunda mitad. Lo que esta claro es que Danny sano era nuestra estrella por algo y que Lance no puede jugar los finales de partido porque su tiro libre apesta (ojala lo vaya trabajando mas y alcance un nivel decente).

    • fanba

      lo de los minutos creo que es solo para probar rotaciones, pero en las estadisticas de nba.com(http://www.nba.com/games/20131018/INDCHI/gameinfo.html?ls=slt)
      pone a granger de escolta y a gerorge de alero, como crees que jugaran la proxima temporada??

      • Hook

        En toda la preseason estan jugando asi cuando estan juntos (ayer por ejemplo Granger defendia a Dunleavy y George a Deng) esta claro que si uno tiene que adaptarse a una posición ese nunca es la estrella de un equipo.

      • fanba

        ok gracias, decia porque toda la vida habian jugado con george de dos y granger de tres(antes de la explosion de george

      • xevi_89

        no creo que jueguen siempre fijos en una posición sino que irán rotando dependiendo del rival que tengan delante

      • Hook

        Toda la razón, mas que nada porque George es el mejor defensor que tienen de perimetro y siempre va a defender al mejor escolta/alero del rival.

    • Horace

      Lo de los tiros libres es una gran verdad, pero recuerda la serie contra NY del año pasado, en serio hubieras quitado de la pista a Stephenson en los últimos minutos para poner a Granger? Sinceramente, yo no. Stephenson tiene una energía, una explosión, una potencia que es literalmente vital en un final de partido dónde las fuerzas flaquean. Por no hablar de su defensa en comparación con la de Granger. Sinceramente, me gustaba mucho el quinteto del año pasado y me hubiese gustado que siguieran creciendo y madurando juntos como quinteto. Yo predecía un rol un poco más secundario para Granger, pero no poco importeante: pensaba que seria el hombre que traeria anotación desde el banquillo, algo que Indiana necesitaba como el respirar. Peo que se le va a hacer? Dejemos al maestro Vogel y a sus chicos trabajar tranquilos y preparemonos para disfrutar de estos sensacionales PACERS!!!!

      • Hook

        De acuerdo en gran parte, pero lo que si tiene razón Granger es que Lance genera mucho mas juego para la segunda unidad, la cual como minimo en pretemporada ha estado mas atascada con Granger. Teniendo en cuenta que Hill y George ya estan para generar juego un anotador puro como Granger nos funciona mejor en el quinteto titular que en el banquillo. Prefiero a Lance a dia de hoy (si Granger recupera su toque al completo, no) pero entiendo la medida de Vogel, realmente la rotación esta mas repartida con Danny de titular.

  • Midorima3pointShot

    hombre a todo el mundo le gusta sér titular,pero..realmente lo merece???

  • Pacerman

    Las dos opciones tienen sus cosas buenas, asi que supongo que en pretemporada seguira provando a ver de cual puede sacar mas potencial.
    Yo personalmente prefiero que al menos esta temporada Lance, juege sus +30 minutos de sexto hombre, algo asi como Harden con los Thunder, puede facilmente tener un promedio de 14 puntos 6 rebotes 4,5 asistencias y optar al 6man of year.

    En el tema de que posicion jugará George, es muy facil, no tendran posicion determinada, tanto Paul como Danny, jugaran por fuera, Paul la bajara y creara juego en muchas ocasiones, y luego se encargara de defender al mejor del otro equipo, ya sea Base, escolta, alero, o incluso podría defender a un ala-pivot delgado. así que tanto él como Danny no tendran una posicion remarcada, serán exteriores