Danny Granger sigue cumpliendo los plazos para su regreso a las canchas

Todo el tiempo que ha pasado lesionado Danny Granger, los Pacers han tenido sus líderes en jugadores como Paul George o Roy Hibbert. No obstante, la importancia de Granger en el equipo sigue siendo alta, por lo que se desprende de las palabras que ha vertido en diferentes ocasiones su entrenador, Frank Vogel.

En las últimas en concreto, el técnico ha corroborado que su jugador está cumpliendo los plazos previstos para su regreso a las canchas, y espera poder contar con él al ciento por ciento. «Es algo realmente emocionante. Danny va según [lo previsto] en el calendario«, indicó Vogel. «Está haciendo grandes progresos cada semana y esperamos que vayamos a tener a Danny Granger al máximo de fuerzas para añadirle a este equipo que hizo mucho ruido el año pasado».

Lo curioso es que Vogel no dijo una fecha exacta para su vuelta; pero es más que probable, como ya se ha indicado en anteriores ocasiones, que Granger esté para el primer partido de la temporada. Otra canción será el rol específico que tenga en unos Pacers que hicieron un gran año a pesar de su lesión.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.