Danny Green visitará las ciudades de Valencia y Tarragona

Danny Green, campeón de la NBA con los San Antonio Spurs, visitará la ciudad de Valencia del 17 al 19 junio como primera parada de la NBA Zone, una nueva serie de eventos de baloncesto que llegan a España de la mano de la NBA y el BBVA.

Durante todo el fin de semana los seguidores de la mejor liga del mundo tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de estar en un estadio NBA y experimentar las sensaciones que tiene un jugador en pleno partido. Asimismo, el evento contará con media cancha de baloncesto de parqué que recreará la atmósfera que se vive en un partido de la temporada.

El evento tendrá lugar en la Ciudad de las Artes y las Ciencias y los aficionados que quieran asistir deberán registrarse de manera gratuita en el siguiente enlace. La NBA Zone estará abierta el viernes desde las 16:00 horas a las 22:00 horas; el sábado de 10:00 horas a 22:00 horas, y el domingo de 10:00 horas a 14:00 horas.

Asimismo el escolta de los Spurs también estará presente en Tarragona el próximo 16 de junio para el primer BBVA Day, un día completo de baloncesto que incluirá clínics y entrega de merchandising oficial.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.