Dante Cunningham seguirá en los Timberwolves la próxima temporada

Los han anunciado que han decidido ejercer su opción por un año sobre , por lo que el jugador seguirá en la franquicia de Minnesota durante la próxima temporada.

Cunningham, de 26 años, ha promediado 8,7 puntos y 5,1 rebotes por partido en esta campaña. Consiguió dobles figuras en 32 encuentros de este año, incluyendo 10 de los últimos 16.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Franco

    Un jugador que ayuda al equipo reboteando y su tiro es mediocre. Tipico jugador de banquillo aceptable.

    • Chete

      Sin querer faltar, se nota que no has visto mucho a los wolves este año. No tira mucho porque no juego excesivos minutos pero tiene un tiro(sobre todo de media distancia) brutal. Rozo el partido perfecto en varios encuentros. El más destacado creo que fue uno que hizo 8/9 tiros de campo. Un gran jugador de banquillo, excelente que lo retengan. Además bien defensor y lo que no tiene por técnica lo compensa con garra y entrega. Me encanta.

      • @adeva15

        He visto bastantes partidos de la RS de Minnesota y no podría estar más de acuerdo contigo. Lo único que añadiría sería citar la vital importancia de Ricky con respecto a su juego porque 2-4 canastas le regalaba debajo. de tablero

      • GoBulls!

        Menudo owned! JAJAJAJA

      • Franco

        Excesivos minutos? Creo que ha jugado mas de lo que pensaba el. Por encuentro jugaba mas de 20 minutos. Con el tiro de media distancia es brutal pero triples ni intenta y al poste bajo imposible por su altura, cuando esta abierto no falla, eso lo tiene claro. Pero si pudiera ampliar su repertorio ofensivo mejoraría un monton.

    • GoBulls!

      Para ser un tirador mediocre (46’8% TC este año) tiene bastante mejor carta de tiro que Monta Ellis por ejemplo (41’6%). Y eso que no son comparables a larga distancia.

      PD: Y en eficiencia de TC (eFG%) también está por encima de Ellis, así que no es porque Ellis tire más.

      • Franco

        Igualmente son incomparables, el problema de Cunningham son sus lugares para tirar, ya que de media distancia las mete, pero después ni al poste, ni al triple.

      • GoBulls!

        Y desde el medio del campo tampoco las mete.

        Eso no tiene que ver, no es un tirador mediocre por no tirar triples. Selecciona bien los tiros y los mete, eso no es ser mediocre creo yo. No se va a jugar tiros que sabe de primera mano que no va a meter y que en su carrera ha intentado, sería estúpido.

        De hecho desde fuera de la pintura tiene mejor tiro que Ellis, aún Ellis creándose mejor el espacio.

        Lo del tiro mediocre lo has dicho por decir pero es mentira, no es Ray Allen, pero no es mediocre ni mucho menos.

      • #TeamShabazz

        De que página has sacado las gráficas del Heat Map? me gustaría consultar algún jugador

      • GoBulls!

        Entras aquí http://www.basketball-reference.com buscas por el nombre al jugador que quieras y en el menú (que está en gris) le das a SHOOTING, y ahí seleccionas la temporada que quieras.

      • arthur

        franco….te tiraste una mandarina a lo metta world peace…aceptalo..todos nos las tiramos de vez en cuando….

  • Anon

    Logico y normal ha cumplido bastante bien. Otro que espero que siga es Chris Johnson. Se sabe algo de el? No he oido nada.

  • mani

    Tipico jugador que todos quisieran en su equipo, hace lo que sabe, no da problemas… jugador de equipo que suma y no resta vamos