Dante Exum se lesiona la rodilla con Australia; ¿baja indefinida?

Peligro para las aspiraciones de los Jazz: Dante Exum podría sufrir una lesión de dudosa gracia en la rodilla izquierda. El base de Utah se lesionó este mismo martes en un partido amistoso que disputaba con su selección, Australia, frente a Eslovenia, tal como recogieron los principales medios estadounidenses.

Exum notó un fuerte dolor en la rodilla izquierda mientras ejecutaba una entrada a canasta. Al parecer, el dolor vino sin contacto alguno, por lo que la lesión podría ser bastante latosa.

https://vine.co/v/eHUJpdMhWFg

Pese al mal augurio que pueda emitirse en primera instancia, los Jazz todavía no han establecido exactamente la cuantía de la lesión. Solo han confirmado que Exum sufrió un percance en la rodilla izquierda, y que viajará de inmediato a Salt Lake City para ser sometido a chequeos en profundidad.

Verano tranquilo

Hasta ahora, el verano circulaba de lo más tranquilo en Utah, sin ningún alarde en el mercado de agentes libres o en forma de traspaso. Hombres, a priori, de banquillo como Tibor Pleiss, Raul Neto y Joe Ingles reforzaron a los Jazz. Por ello, la baja de Exum sería una más que mala noticia en la franquicia que entrena Quin Snyder.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.