D’Antoni asegura que Beverley será titular

Los tiempos de James Harden como base pueden estar tocando a su fin. ESPN anunció hace un par de días que Patrick Beverley, quien aún no ha podido debutar en el presente curso, estará de vuelta -si no hay contratiempos- la próxima semana. Hoy, Mike D’Antoni deja claro que tendrá un papel muy importante en el equipo.

«Probablamente le tome una semana o más estar en el ritmo necesario, pero él va a acabar teniendo 30 minutos, que es un buen tiempo», explica el entrenador de los Rockets, quien recalca que a su vuelta será titular, en declaraciones recogidas por Houston Chronicle.

Vaya por delante que no es descartable que Harden pueda seguir de point guard mientras su recuperado compañero actua de escolta; sin embargo, parece más probable que al menos compartan ambos roles, ya que Beverley jugará muchos minutos.

Gordon, el damnificado

Más allá de qué jugador ocupará un puesto u otro en el quinteto inicial, lo que está claro es que el principal perjudicado por la vuelta de Beverley será Eric Gordon, quien empezará a jugar saliendo desde el banquillo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.