Daryl Morey seguirá cuatro temporadas más en Houston Rockets

Mark Berman, Director de Deportes del canal FOX 26, ha informado que los Houston Rockets han llegado a un acuerdo con su General Manager, Daryl Morey, para renovarle por cuatro temporadas.

Morey, a quién le resta todavía un año de contrato, estará al frente de las oficinas deportivas de la franquicia tejana cinco campañas más. El dirigente ha sido el artífice del exitoso fichaje de James Harden o de los agentes libres Jeremy Lin u Omer Asik. También destacó en este pasado mercado invernal dónde consiguió al pasado número 5 del Draft, Thomas Robinson.

El periodista ha asegurado que el dueño de la franquicia, Leslie Alexander, ha cerrado un acuerdo verbal con Morey. «La razón por la que he renovado a Daryl, pienso que ha hecho un gran trabajo en su paso por los Rockets», declaró Alexander.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.