Daryl Morey: «Para Dwight no debió ser difícil elegirnos antes que a Dallas, es inteligente»

La rivalidad entre Dallas Mavericks y Houston Rockets sigue creciendo. El verano pasado Mark Cuban mostró públicamente su enfado cuando recibió una llamada de Daryl Morey preguntándole por un posible traspaso de Dirk Nowitzki, una pequeña chispa que ha tenido continuidad en el presente con la llegada a Dallas de Chandler Parsons, agente libre que la campaña pasada jugaba en Rockets, y sobre todo con una declaraciones del propietario de los Mavs en las que asegura que los Rockets no dan importancia a la química del equipo, llegando a asegurar que la manera en la que se han desprendido de Jeremy Lin no va con el estilo de su equipo.

Así las cosas, ha sido Daryl Morey, general manager de los de Houston, quien ha contestado a Cuban. «Seamos claros. Si el dinero es igual en Rockets y Mavericks, pienso que los jugadores están eligiendo Houston. Para Dwight no debió ser difícil elegir entre nosotros y Dallas. Era una elección obvia, es un tipo inteligente. Si quieres ganar vas a unirte a nosotros. Tenemos un jugador de primera línea que está en su mejor momento (James Harden). Ellos tienen una superestrella de enorme talento (Dirk Nowirzki) pero, obviamente, no tiene 24 años«, expresó en declaraciones a Adrian Wojnarowski de Yahoo Sports!

En cuanto a la química del equipo, algo a lo que según Cuban no atienden demasiado sus vecinos de Texas, Morey comenta lo siguiente: «Nuestros equipos siempre han tenido una gran química, y es algo en lo que creemos. Hey, si Mark creía tanto en la química, no habría reventado un equipo campeón por el tope salarial. Ahora está tratando de reunir parte de aquel grupo, trayendo de vuelta al pívot (Tyson Chandler) de ese equipo campeón».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.