David Lee

David Lee dio la sorpresa y volvió a jugar con los Warriors

Tras perderse los anteriores cuatro partidos de la serie ante Denver con una lesión que supuestamente había terminado con su temporada, sorprendió a todos y reapareció en la pista del Oracle Arena.

Lee no tomó parte en el calentamiento previo y sólo salió a la cancha quedando 15 minutos para el comienzo. Cuando le ordenó quitarse la camiseta y salir a falta de 6 minutos para terminar el primer cuarto, los aficionados de los Warriors elevaron el nivel de decibelios sustancialmente.

Finalmente no salió en ese momento, pero sí a falta de 2:23 del primer periodo. Lee entró a la pista después de un tiempo muerto, recibiendo una impresionante ovación mientras dirigía sus brazos al cielo.

David Lee sólo disputó 87 segundos, fallando un tiro y capturando un rebote, sus únicas aportaciones estadísticas durante la noche pues no volvió a jugar.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • pucelas

    La verdad no sabe el equipo de New York lo que hizo desprendiendose de Lee para hacer hueco a Stoudamire, como fajador y luchador le da mil vueltas.

  • VAMORACING

    lo q decian ayer, o los medicos fallaron en el diagnostico, o milagrosa recuperacion…

    • TuRBaDoX

      pero que ha pasado ha ido a un curandero? alubias magicas? nadie lo explica… si tienes un desgarro no estas con el lata medica en una semana seguro…

      • VAMORACING

        aca en Argentina, mientras pasaban el partido de Chicago x ESPN, apuntaban a el diagnostico, o sea, error de los medicos.

      • TuRBaDoX

        muchas gracias, no he leido nada

        pues vaya tela jajaja mira que se equivoque un medico de la nba…. que no es el que me cura los catarros

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Buena decision de Mark Jackson… aunque tenia una alta medica, para disputar algunos 30 minutos, no se arriesgó, y uso su tremendo arsenal de “grandotes” que tiene GSW.