David Lee dio la sorpresa y volvió a jugar con los Warriors

Tras perderse los anteriores cuatro partidos de la serie ante Denver Nuggets con una lesión que supuestamente había terminado con su temporada, David Lee sorprendió a todos y reapareció en la pista del Oracle Arena.

Lee no tomó parte en el calentamiento previo y sólo salió a la cancha quedando 15 minutos para el comienzo. Cuando Mark Jackson le ordenó quitarse la camiseta y salir a falta de 6 minutos para terminar el primer cuarto, los aficionados de los Warriors elevaron el nivel de decibelios sustancialmente.

Finalmente no salió en ese momento, pero sí a falta de 2:23 del primer periodo. Lee entró a la pista después de un tiempo muerto, recibiendo una impresionante ovación mientras dirigía sus brazos al cielo.

David Lee sólo disputó 87 segundos, fallando un tiro y capturando un rebote, sus únicas aportaciones estadísticas durante la noche pues no volvió a jugar.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.