david-lee

David Lee quiere volver al TEAM USA

continúa planificando la próxima cita Mundialista de 2014 que tendrá lugar en España. Si hace unos días el propio Director del USA Basketball Team confirmó la presencia de Kyrie Irving en el próximo campus veraniego, ahora ha confirmado que le dijo durante el pasado All-Star Game que quería volver a la Selección.

“Ha tenido un año terrible (bueno). Ha estado sano. Y ha estado con nosotros antes, pero estuvo lesionado”, explicó Colangelo a Fox Sports Florida.

Lee participó en el campus de entrenamiento que el Team USA realizó el pasado verano de 2010. El ala-pívot tenía serias opciones para acudir a la cita mundialista, pero finalmente se cayó de la lista debido a una lesión en el dedo.

Esta temporada el que fuera jugador de la Universidad de Florida está realizando una notable campaña en Golden State . Olvidados sus pasados problemas físicos, Lee ha conseguido su segunda elección para un All-Star Game con unos promedios de 19 puntos, 11,1 rebotes, 3,7 asistencias y un 51,6% en tiros de campo en 37,2 minutos de juego.

 


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Yoymiyo

    ¿Por qué no? Ganarán igual…

    • dw3

      Como contra España, pidiendo la hora y Lebron cagandose.

      • Yoymiyo

        Como contra España, con Gasol y Navarro a un buen nivel. Dentro de dos años no van a querer ni oír hablar de la selección, ¿buenos jugadores españoles de futuro? Ricky, Marc, Iblocka… Pocos o muy pocos. ¿De USA? Durant, Irving, Lillard, Westbrook, Davis, Curry, Cousins, Wall, Rose… No sé si te das cuenta. He disfrutado con la selección todo lo que nos ha dado ahora, pero ahora vamos a pasar unos añitos sin nada…

      • dw3

        Ricki, Marc, Ibaka, Mirotic y por supuesto MAGIC CLAVER

      • EL TALISMAN DE LA SELECCIÓN!

      • Nicolás

        MAGIC CLAVER ? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJ dios lo que hay que leer hoy en dia

      • Para empezar creo que lo ha dicho sarcásticamente que os cuesta olerlas…

        Y para seguir, no sé que tenéis en contra del chico, está jugando en la NBA, que es el sueño de millones de personas, ahora parece que para que un jugador sea bueno tiene que llegar y meterse 30 puntos en el primer partido… Siempre igual, os jode que alguien triunfe.

        Yo no sigo a Claver ni mucho meno pero no sé que os pasa con él…

  • Ewing33

    Como nos acordamos de el en New York,pedazo de “4” y junto a Kevin Love los dos mejores interiores blancos de la NBA.

  • Franco

    Cuidado con Argentina Usa, fuimos la primer seleccion que les gano a ustedes en Atenas 2004, y la que mas veces les gano:3

    • alberto la parauran

      waoooo le ganaron 3 veces. pero me pregunto 3 contra cuantas???