David Lee, sin posibilidades de tener un rol principal ante los Spurs

La más que temprana vuelta de David Lee ante los Nuggets en el Game 6 sorprendió a propios y extraños. Se esperaba que no pudiera volver en lo que restaba de postemporada, pero afortunadamente para Golden State no fue así. Sin embargo, no hay que lanzar las campanas al vuelo con su rendimiento ahora, tal y como el propio jugador ha señalado.

Cuando se le preguntó si ante los Spurs podría tener un rol importante, Lee respondió: «¿Ser una parte significativa como jugando 30 minutos? Cero opciones [de ello]». Lógicamente, el jugador de los Warriors va a tener una restricción de tiempo para jugar y, en principio, no se puede esperar que esté disponible en cancha mucho más de unos pocos minutos. Todo ello con el objetivo de evitar posibles recaídas en la lesión de su músculo flexor.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.