David Stern acaba discutiendo en la radio tras ser cuestionado sobre la lotería del Draft

La visita de David Stern a la radio no fue ni mucho menos como él hubiera esperado. El comisionado acabó discutiendo acaloradamente con el locutor Jim Rome, después de que éste le preguntase si la elección de los Hornets en el Draft – en el puesto número uno – estaba amañada.

“Sé que te gusta mucho eso de una buena teoría de la conspiración, pero ¿había un amaño en la lotería del Draft? Tengo dos respuestas para eso: La simple y fácil, no; y la segunda, donde te digo que qué vergüenza que preguntes eso”, señaló Stern.

Rome, replicando que su trabajo es el de hacer preguntas porque es lo que la gente se cuestiona en sus casas, se vio de nuevo fuertemente atacado por el comisionado: “¿Has dejado ya de pegar a tu mujer?”, a lo que Rome – quien no tiene antecedentes de abuso conyugal – respondió con un escueto “no creo que esto sea justo”.

Molesto por esa acusación, Rome sólo quería saber el motivo por el que llevaba la discusión al terreno personal. Stern le recordó que “ahora eres tú el enfadado. Estás haciendo un mundo de esto, y ahora eres quien pone mala cara”.

La conversación entre ambos acabó cuando Stern dijo que tenía que hablar con otra persona: “Voy a llamar a alguien importante, como es Stephen A. Smith – periodista de ESPN –. Él es el siguiente”. “Perfecto, haz esa llamada, y yo hablaré con alguien también. Ten un buen día”, añadió Rome para finalizar todo.

El locutor dijo por la tarde en su programa en CBS Sports que no intentó ofender a Stern, y defendió la legitimidad de la pregunta sobre el Draft que originó toda la tormenta entre él y el comisionado.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.