David Stern

David Stern, feliz con el futuro de la NBA

cree que la liga está en buenas manos. Ante la que era su última lotería del Draft, el comisionado aprovechó para destacar el hecho de que la está ahora en un muy buen estado, y está convencido de que seguirá estando así en el futuro.

“Me siento muy bien sobre los 30 años [que he sido comisionado]”, dijo Stern. “Creo que tengo un trabajo y ha sido una gran carrera. Estoy dejando la liga en buena forma para Adam, quien la llevará a un nuevo nivel. Tengo un montón de otras cosas que también me interesan mucho. Así que estad atentos, ya que no voy a estar inactivo“.

A pesar de ello, también admitió que no todo han sido cosas positivas puesto que “hay algunas veces que las cosas tienen finales tristes, y algunas otras en las que una de las partes es feliz y la otra no lo es. Ojalá cada problema tuviera un final feliz“.

Para Stern, , persona elegida para sucederle en el cargo, es el idóneo para que tome las riendas de la dirección de la NBA. “Yo no podría estar más enérgico, y una de las razones para ello es que siempre he pensado de este trabajo que lo mejor que puede hacer un CEO es tener un sucesor y que sea capaz de llevar el asunto. Después de 30 años como comisionado, y 36 como empleado de la NBA, el que tome el control alguien que ha trabajado estrechamente conmigo y que sea un ejecutivo experimentado como Adam Silver es algo que no podría hacerme más feliz“.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Jeffrey Housenrousky

    Claro que sí Stern, habéis hecho un buen trabajo. Poniendo anuncios durante los partidos para que te inscribas en la marina de USA y la pantomima del NBA cares donde salen jugadores NBA diciendo que el ejército procura la seguridad de Estados Unidos y la paz del mundo entero. Que bonito.

  • VAMORACING

    una lastima q se retire, ojala su sucesor no haga ninguna estupidez

  • JARV13

    De verdad que sterm tiene muchas cosas que se le podría criticar, pero en general ha hecho un buen trabajo en la liga, se han visto llegar e irse grandes estrellas y todos seguimos con la misma pasión hacia la nba vienen y van equipos y dinastías, se ha mejorado lo justo con el tema de las repeticiones, mucha disciplina(bastante) aunque aveces se exceden en la aplicación de multas y dejara la nba muy sólida a pesar de estar 30 años en frente de ella. Y ver 3 equipos de mercado pequeno en finales de conferencia demuestra lo equilibrada que esta la liga Esperemos que el próximo no lo arruine

  • Andrés Guerrero

    Nada más que decir que con Stern la liga mediáticamente progresó mucho, y bajo su mandato hemos visto muchos jugadores que se matricularon en la historia de la NBA (Michael, Shaq, Kobe, LeBron entre otros); pero ese dominio en las sombras que tenía tal vez a mí en lo personal me molestaba un poco…

  • Santo Tomas de Stern

    Y con que se va mas contento ¿Con dejar a Seatlle atracada y con el culo al aire o con el robo que perpetro a Lakers en el caso de Crish Paul?

    Para los que no paran de repetir como cacatúas que con Stern la liga se dio a conocer…¿No pensáis por un momento que lo mismo en el despertar del basket tuvieron algo que ver jugadores como Larry Bird,Magic Johnson o Michael Jordan ?

    P.D: Para los fanboys de Miami o Boston,a los cuales se les permitió sin ninguna pega formar sus big three,seguro que fue un gran tipo…