David Stern

David Stern pretende la vuelta de la NBA a Seattle

Poco a poco se van dando los pasos para que los aficionados al baloncesto de puedan disfrutar del espectáculo de la NBA. Si los rumores ya albergaban la posibilidad de este retorno, las últimas informaciones afirman que se ha aliado con , CEO de Microsoft, para traer de vuelta a esta ciudad una nueva franquicia.

El grupo de Ballmer, al igual que la oficina de la liga, ha estado tratando de presionar a la familia Maloof, propietarios de los Sacramento , para que vendan la franquicia de la capital californiana y así llevársela a Seattle, dónde jugarían en el nuevo estadio que se está construyendo.

Los aficionados del antiguo equipo de la ciudad, los Seattle , nunca perdonarán a Stern su papel cómplice en el traslado del equipo a Oklahoma City para convertirse en los Thunder. Stern, que quiere reivindicarse por ello antes marcharse, sabe que Seattle es un mercado muy grande que necesita ser abastecido nuevamente.

Las cartas están sobre la mesa. La NBA quiere que Seattle vuelva a disponer de un equipo en la ciudad. Con la retirada de David Stern en 2014, el comisionado de la NBA irá delegando en su sustituto Adam Silver más responsabilidades en los meses siguientes, que pueden ser fundamentales para conocer si habrá una nueva franquicia Supersonics.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Sería una lástima perder una franquicia como los Kings, a pesar de estar pasando por malos momentos, al igual que fue una pena perder a los Seattle Supersonics… Son equipos cásicos que en algún momento han dado momentos de gloria a la NBA… si tenéis un ratillo, podéis pasar a vernos en nuestra página dormiresdecobardes.com , basket NBA fresquito!!

    @CobardesNba

  • GoBulls!

    Esta es su prioridad hasta que se vaya en 2014.

  • the reignnan

    SI SI SI, ojalá vuelvan los Sonics a la NBA!!!

    Lástima por los Kings…

    • huber

      Eh reingman porqué quieres que los Sonics vuelvan?? es que acaso quieres volver a hacerle un mate “in your face” a Alton Lister??

      Creo que esa es la jugada más repetida tuya junto a un alley-oop que te lanza Payton.

      ;-)

      • the reingman

        Jajaja tu si que sabes…entre otras un mate a manning con abrazo, otro en mutombo face y muchas mas…lastima que despues se perdiera con drogas, hijos ilegitimos y hamburguesas…lo que podia haber .sido

  • matias

    hace unos dias atras vi en un comentario q se estaba armando liga de entrenadores de fantasia.. si la persona q la esta armando lee este comentario m podria explicar como m puedo unir.. No escribi antes xq recien ayer m hice un e-mail..

    • huber

      Lo siento Matías pero la liga se cerró anteayer. La subimos de 12 a 16 entrenadores por la demanda, pero ya está cerrada a petición de la mayoría.

      Aun así puedes apuntarte a cualquier liga pública. El programa te asigna una en cuanto generes un equipo.

      Saludos

  • RBC5

    No estoy yo seguro de que si Seattle vuelve a tener equipo NBA pueda recuperar el nombre de Supersonics porque supongo que los Thunder tendrán los derechos, patentes, etc …
    Madre mía The Reignman, uno de los jugadores más infravalorados de la historia, le pasaron factura sus últimos años pasado de peso y con problemas con el alcohol y las drogas, pero en su época en Seattle era brutal, sencillamente brutal…

    • charlie

      La ciudad de Seattle tiene las patentes para el nombre de SuperSonics. Van a volver a la NBA por la puerta grande. Una pena por la ciudad de Sacramento, pero llevaban ya demasiados años sin dar pie con bolo…

  • Héctor

    Me encantaría que vuelven los legendarios SuperSonics, pero como franquicia nueva! no me gusta mucho la idea de que los Sonics 2.0 sean los Kings reciclados, vaya disparate voy a decir pero la verdad que el Thunder deberia dejar de existir para que vuelva todo a la normalidad… es la franquicia intrusa de la NBA

  • oriol

    Me encantaria volver a ver a los sonics y sus camisetas verdes de vuelta ademas ya tendrian al nuevo Kemp (cousins) en que empiece a beber y tener hijos en cada ciudad seran clavaos. XD

    • the reingman

      Jajaaja como seguidor confeso de shawn kemp me encantaria que volvieran los sonics.
      Ahora bien, comparar a kemp con cousins…en lo unico en hijos, drogas y alcohol.
      Falta ademas un payton…jo que recuerdos tan buenos, lastima se toparan con el mejorequipo de labhistoria 72-10 y con jim mcilvane