David West y Rodney Stuckey, bajas para el resto de la pretemporada

El inicio de la temporada se sigue complicando para los Indiana Pacers. A las ausencias de Paul George, lesionado para todo el curso, y de Lance Stephenson, quien firmó con los Charlotte Hornets en la agencia libre, se unen ahora las bajas para el resto de la pretemporada de David West y Rodney Stuckey.

El ala-pívot de los de Indianápolis ha asegurado que pese a lo aparatoso del vendaje que lleva en su tobillo derecho, sólo se trata de un esguince fuerte. «Se trata sólo de un esguince muy duro«, expresó en declaraciones recogidas por Vigilant Sports antes de explicar que cayó mal y que es seguro que no volverá a jugar en la pretemporada.

Stuckey por su parte, ha sufrido también un esguince en el pie derecho que le hace ser baja para los dos partidos que le restan por jugar a los Pacers en esta pretemporada, dolencia que se desconoce si le impedirá ser de la partida en la jornada de apertura de la liga.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.