Gran duelo entre Davis y Towns, victoria para New Orleans

En un duelo directo entre equipos de similar nivel en la Conferencia Oeste, los Pelicans se marcharon de Minnesota con un triunfo por 106 a 122 en un partido en el que los dos grandes protagonistas fueron dos ex jugadores de Kentucky, Anthony Davis y Karl-Anthony Towns.

Davis estuvo magnífico, realizando un gran encuentro en el que terminó con 42 puntos y 13 rebotes con 16 de 22 en tiros de campo, resultando totalmente incontenible en el que fue su encuentro de mayor anotación en casi dos meses y medio. A Davis le ayudó en la labor ofensiva Jrue Holiday con 25 puntos y 12 asistencias, colaborando a que los Pelicans superasen el 50 por ciento de acierto en los lanzamientos por sexta vez en 54 partidos disputados esta temporada.

Towns fue el mejor de los Timberwolves con 36 puntos y 8 rebotes, pero sus problemas de faltas en el tercer cuarto favorecieron que New Orleans se pudiese marchar en el marcador de forma definitiva. Andrew Wiggins logró 29 puntos y Ricky Rubio fue el otro jugador de los Wolves en pasar de la decena al sumar 15 puntos, 12 asistencias y 4 robos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.