Davis le mete otra marcha a los Pelicans

Cuando más falta le hacía apretar el acelerador a los Pelicans durante el partido, ahí estuvo Anthony Davis. El interior de los Pelicans, espectacular como siempre en sus números, finalizó la noche con 31 puntos y 16 rebotes, y regaló a los suyos un triunfo sobre los 76ers por 93-108.

Aunque fue un comienzo lento, el que Davis fuese entonándose poco a poco generó muchas más oportunidades para los de New Orleans y se vengaron de Philadelphia cuando estos les batieron en su casa hace unos días.

“Hemos intentado que este partido fuera una declaración de intenciones para nosotros”, dijo Davis. “Solo teníamos que encontrar nuestro ritmo. Durante el primer cuarto no movimos bien la bola”.

Tanto Davis como Tim Frazier se combinaron para sumar 21 puntos durante el segundo cuarto, donde los Pelicans doblegaron a los 76ers por 42-21.

“Creo que hemos hecho un buen trabajo moviendo la bola, logrando que la gente encontrase los espacios y aprovechando las oportunidades generadas”, señalaba el entrenador Alvin Gentry.

En los locales, el más destacado en la tarea anotadora fue Ersan Ilyasova, autor de 14 puntos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.