De récord negro: 13 derrotas consecutivas para los Knicks

Los Knicks ya tienen en su haber el peor récord de derrotas seguidas en los 69 años de historia que acumulan.

En su visita a Washington se llevaron un marcador de 101-91, lo que hace que los neoyorkinos llevan ya nada más y nada menos que trece partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Con Carmelo Anthony aún fuera por lesión, los Knicks son una marioneta en manos de cualquier equipo que les coja, como así demuestran las 23 derrotas en los últimos 24 partidos.

“Nos estamos dejando atrapar por la historia, el récord y el número de partidos seguidos”, señalaba el entrenador Derek Fisher. “¿Nosotros estamos saliendo y tratando de ganar un partido y se supone que debemos celebrar cuando rompamos esa racha? No, eso no es lo que vamos a hacer”.

Fisher ni sabía el récord

Fisher dijo no saber que la derrota ante los Wizards significaba un récord estadístico en la franquicia, algo difícil de asimilar cuando está presente cada día en los medios.

“Esta franquicia ha existido antes de que yo naciera, así que no se puede tener tanto peso en las espaldas en un partido como el de esta noche”, expresó el técnico. “Hay un montón de jugadores en este vestuario que no estaban vivos hace 20 años. Esta situación sólo incumbe a nuestro equipo actual y de lo que estamos tratando de hacer”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.