DeAndre Jordan captura 26 rebotes en la victoria ante los Chicago Bulls

DeAndre Jordan capturó 26 rebotes y Chris Paul anotó 28 puntos y repartió 12 asistencias en la victoria ante los Chicago Bulls por 86-96.

El pívot de los Clippers, que disputó su partido número 300 consecutivo, cerró al partido al descanso con 17 rebotes, la mejor marca de la temporada, y con este encuentro ya son 8 en los que ha capturado al menos 20 rebotes.

«Creo que no se ha perdido un entrenamiento desde que estoy aquí, lo que es más impresionante», dijo su técnico.

El conjunto que dirige Doc Rivers amplía su racha a cinco victorias seguidas en terreno de los Bulls, la mejor marca de la historia de la franquicia. Los Clippers no pierden en Chicago desde 17 de diciembre de 2008.

Ante el errático partido ofensivo de Pau Gasol (3/12 en tiros de campo), fue Nikola Mirotic el más destacado de su equipo con 29 puntos y 9 rebotes. Junto a él, Joakim Noah contribuyó con 13 tantos, 11 rebotes y 6 pases de canasta.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.