DeAndre Liggins

DeAndre Liggins, arrestado por presunta violencia doméstica

Según informó la KOCO-TV, filial de ABC en Oklahoma City, el escolta de los Oklahoma City , , fue arrestado el sábado por la noche por presunta violencia doméstica. Liggins está acusado de agredir a una mujer, que se piensa es su novia, ante la presencia de un menor.

El general manager de la franquicia, Sam Presti, ha asegurado que están a la espera de que se lleve a cabo la pertinente investigación. “Somos conscientes de la situación y de lo serio que es el asunto. Estamos inmersos en el proceso de recopilación de información y hasta que no se sepa más no se harán más comentarios“, señaló en un comunicado.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • mike123

    Eso es lo que pasa cuando se les da contratos millonarios a gente criada en bandas o ghettos.

    • chinato

      Tienes razón. A este tipo de gente habría que explotarlos por cuatro duros y que no tengan un contrato decente en su vida. Y dejar los buenos sueldos para los buenos chicos de buenos barrio con buenas familias. Sabes que eso tiene un nombre.no?

    • Adrián Domínguez López

      Es decir, si naces en un barrio de mierda estás destinado a ser un irresponsable y, como en este caso, un vándalo, verdad? Por gente con tu mentalidad, así va el mundo.

    • NBAlover

      Algun extereotipo mas o ya has terminado?

    • calderonmvp

      España tiene un problema con la violencia de género, supongo que se debe a todos esos hombres de bandas y ghettos de España que maltratan a sus mujeres…

    • CaliLove

      Lamentable

    • LA

      Y si es negro mucho peor…

  • Santi

    Cuanto buenismo políticamente correcto. No sé si este hombre ha cometido el delito o se ha criado en un determinado barrio o entorno, pero a este “tipo de gente”, si ha cometido un delito, que les juzgen y en su caso les condenen, conforme a la ley. Si ha nacido en un barrio de mierda es de suponer que en ese barrio existirá un problema real de violencia o drogas, es decir, de bandas, lo cual puede condicionar la forma de ver el mundo a esos jóvenes que no quieren -quieren- conocer otra cosa, porque en esos barrios es más fácil ganarse 100 pavos traficando que currando 2 dias en el burger king o dedicarse a estudiar y formarse. El problema es que con el discursito políticamente correcto va a resultar que es de fascistas tratar de inculcar a la gente que vive en esos barrios que el esfuerzo y el trabajo es una meta perfectamente válida para salir del hoyo, y que si cometen delitos los han de pagar, conforme al estado de derecho. Pero mira tú por donde que no, pobrecitos, que es que algunos roban, trafican y asesinan porque el mundo les ha hecho así, porque nadie les ha tratado con amooor. En fin.

    • chinato

      Te resumo lo que ha dicho tú amigo de arriba: sí le das dinero a un marginado pegara a su pareja. Fin

      • Santi

        No es mi amigo porque no le conozco, tú tampoco, evidentemente porque tampoco te conozco y en todo caso parece que sabes leer y escribir, pero estas lejos de interpretar correctamente un texto si has llegado a la conclusión de que “mi amigo de arriba” ¿Dios? ¿Calderonmvp? o quizas… ¿LA? son amigos mios, porque, la verdad, querido chinato, no les conozco. Aunque puede que sean unas personas maravillosas, no lo sé. Quizás eres una persona que, como otros, ha orientado a inmigrantes para que se apunten a la EPA (escuela para adultos) y aprendan español. Como otros no me refería a Calderónmvp o LA, que no sé si lo han hecho, y en todo caso están arriba, me refería a mí. Saludos desde Santurce, chinato

      • Santi

        PD. Siempre puedes dedicar parte de tu tiempo a buscar alguna asociación para ayudar a los demás, yo estuve en Cáritas (si…. de la iglesia…. uyyyyy -música tétrica de fondo-) pero hay muchas más. Saludos desde Santurce, chinato, y a aplicarse un poquito

      • chinato

        Eres un poco borde .no?te has cebado con lo de amigo y te has ido completamente del artículo . Hasta has hablado de caritas tío. Es sólo una expresión coloquial para relacionarte con el primer comentario