Debut de Wall… y de Orlando

El debut John Wall en la NBA

“Estoy harto de oír hablar de Miami. Miami esto, Miami lo otro, qué buenos son, qué record van a conseguir…” Marcin Gortat volvió a expresar el hastío que sufren los jugadores de Orlando por las expectativas generadas por sus vecinos.

112 Wizards 83. Ayer, en el estreno del nuevo Amway Center -el mejor pabellón del mundo según declaraciones de David Stern-, los Magic añadieron una victoria por paliza a sus argumentos habituales: 3 veces consecutivos campeones de división, subcampeones de la NBA en 2008, finalistas del Este en 2009, pretemporada perfecta en 2010 (7-0) y Dwight Howard en la zona. El pivot se fue hasta los 23 puntos y 10 rebotes amargando el debut del número 1 del Draft 2010, , quien aportó 14 puntos, 9 asistencias y 3 robos con un porcentaje en tiros de campo del 31%.

Jazz 94 110. Ambos equipos jugaban su segundo partido en dos noches pero el rendimiento fue muy diferente entre ellos. Los de Jerry Sloan no encontraron la canasta de forma constante y los Suns aprovecharon para construir su ventaja desde el primer cuarto. Steve Nash y Hakim Warrick anotaron 18 puntos cada uno para los vencedores y (20), Paul Millsap (19 y 13 rebotes) y Andrei Kirilenko fueron los máximos anotadores de los Jazz.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.