Dellavedova acuerda 38 millones y cuatro años con Milwaukee Bucks

Matthew Dellavedova habría decidido realizar un cambio de aires. Según el periodista Zach Lowe, el australiano ha acordado un contrato por cuatro años y 38 millones con los Milwaukee Bucks. No obstante, los Cleveland Cavaliers siempre tendrán la última palabra al ser agente libre restringido.

El base se convertiría en uno de los principales hombres de banquillo del técnico Jason Kidd tras la salida de Jerryd Bayless rumbo a Philadelphia 76ers y la reciente sanción por dos años que ha recaído sobre O.J. Mayo.

Dellavedova, de 25 años, aterrizó en la NBA en 2013 tras quedarse fuera de los puestos de acceso al Draft. En tres años como profesional ha promediado 5,7 puntos, 1,9 rebotes y 3,4 asistencias en 21 minutos sobre el parquet. El jugador australiano siempre ha destacado por su energía y ímpetu defensivo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.