Delonte West continuará en Dallas Mavericks

Dallas Mavericks ha hecho oficial la renovación de Delonte West. Por el momento se desconocen los términos del contrato, aunque se espera que sea por una temporada.

West, que llegó a Dallas la pasada campaña como agente libre en el mes de diciembre, se ha ganado un hueco en la familia de los Mavericks. Desde que aterrizara en el conjunto de Mark Cuban, el jugador se ha volcado con el equipo y con la afición, de ahí a que sea uno de los más aclamados. Desde que finalizara contrato el base no ha hecho más que insistir en que su prioridad era la de continuar en el equipo.

En la pasada temporada disputó un total de 44 encuentros en los que promedió 9,6 puntos, 2,3 rebotes y 3,2 asistencias en 24,1 minutos de juego.

El Presidente de Operaciones, Donnie Nelson, ha declarado tras hacer oficial la continuidad del base: «Estamos encantados de que Delonte siga en los Mavericks. Es un buen complemento para nuestro roster. Sabemos que traerá la misma dureza y versatilidad a ambos lados de la pista».

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.