Delonte West firma por los Texas Legends

Los Texas Legends han hecho oficial el acuerdo con el ex jugador NBA, Delonte West. El base, quien fuera despedido a finales de pretemporada por los Dallas Mavericks, se compromete con el equipo afiliado en la D-League.

West, seleccionado en el puesto 24 del Draft 2004 por los Boston Celtics, jugó tres campañas para el equipo de Massachusetts. Tras su paso por el equipo del trébol fue traspasado a los Cleveland Cavaliers, donde también estuvo durante tres años antes de volver de nuevo a los Celtics en 2010. Al año siguiente firmó como agente libre con los Dallas Mavericks donde consiguió unos promedios de 9,5 puntos, 2,3 rebotes y 3,1 asistencias a lo largo de la temporada pasada.

Con la adquisición del base, los Legends cuentan en su plantilla con seis jugadores ex NBA. El reciente fichaje, Rashad McCants, y otros como Justin Dentmon, Melvin Ely, Luther Head, Sean Williams y Sean Singletary.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.