DeMar DeRozan anota 25 puntos y los Raptors sufren para doblegar a los Pistons

Los Toronto Raptors sufrieron más de lo previsto para deshacerse de los Detroit Pistons en la pasada noche. Los de Canadá vencieron por un ajustado 110-114 con DeMar DeRozan como máximo exponente.

El escolta lideró la ofensiva de su equipo con 25 puntos; seguido por el gigante lituano Jonas Valanciunas con un doble-doble (20 tantos y 10 rebotes).

En los Pistons, que contaban con la importante baja de Brandon Jennings, destacó D.J. Augustin con 35 puntos, 8 asistencias y 4 rebotes.

Pese al gran encuentro del base, no fue suficiente para batir a los de Canadá.

«Nuestra defensa fue horrible», destacó Stan Van Gundy. «Realmente lo fue. Terrible», agregó.

Con la victoria en el Air Canada Center, los Raptors rompen una racha de dos derrotas seguidas como local y, además, logran su tercer triunfo en las últimas cuatro jornadas.

«Jugamos bien ofensivamente, pero jugamos sin defensa», dijo un irritado Van Gundy. «No podíamos detenerles. Si no puedes ganar con 110 puntos, entonces no lo mereces», añadió.

La defensa de los Pistons ha encajado en las últimas tres jornadas 100 o más puntos. Un dato significativo que explica el motivo del enfado de su técnico.

Greg Monroe agregó 21 puntos y 16 rebotes; Kentavious Caldwell-Pope puso un total de 16 tantos y Andre Drummond logró 14 puntos y 8 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.