DeMar DeRozan puso fin a la triunfal racha que llevaban los Nets

Ya con Rudy Gay estaba mostrando su importancia en el equipo, pero tras la marcha de éste a Sacramento, DeMar DeRozan quiere terminar de explotar. Y con actuaciones como la cosechada en la clara victoria por 96-80 ante los Nets puede conseguirlo más pronto que tarde.

«La verdad es que han jugado muy duro, lanzando extremadamente bien desde la línea de tres. DeRozan y Lowry están jugando a un altísimo nivel», señalaba incluso el entrenador de Brooklyn, Jason Kidd.

DeRozan tendría en su haber un total de 26 puntos, 7 rebotes y también 5 asistencias. Fue el auténtico revulsivo que necesitaron los Raptors cuando las cosas se ponían algo más apretadas en el marcador, como ocurriría al final del tercer cuarto.

Además, la contribución de DeRozan para el triunfo de su equipo supondría ponerle fin a la racha con la que los Nets encaraban este partido. La franquicia de Brooklyn acumulaban cinco victorias seguidas que, viendo lo visto en el comienzo de la temporada, ha sido una noticia bastante positiva.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.